[ESPAÑA] Bienvenida DaznBet • Reembolso 100% hasta 150€
-
Cuanto de posible es que anulen la apuesta de la exange de Betfair por falta de fondos? O como evitarlo en la mayor medida posible
-
@wenser te refieres a cuando tienes una apuesta sin igualar?
-
@Carlos Si, o a que una vez apuestes, te la cancelen porque la vean sospechosa, al final en Betfair metes cifras grandes a partidos que a veces son poco conocidos.
-
@wenser para apuestas sin igualar, puedes seguir estos pasos https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata
-
La han subido hasta 150 euros parece ser. Habría que depositar en vez de 100 unos 150 no? por actualizar la guía. Parece que el resto es igual.
-
@Alfofaifo36 si, parece que la han mejorado de forma definitiva ahora. Utiliza la modalidad Reembolso 150/105
-
@david hola buenas, entonces todos los filtros serian igual no? lo unico que variaria seria ingresar 150 en vez de 100?
-
@maquinista exacto, de hecho el paso de la apuesta está actualizado en la guía.
-
¿Porque hay que ingresar 100 euros solo, si la apuesta ha de ser con 150? no lo entiendo
-
Tardan mucho en enviar la freenet¿? Ya han pasado mas de 48h desde el partido..
-
@sergioist89 el depósito debería ser de 150 se ha corregido.
-
Buenas, alguien que me ayude. Cuando intento hacer la apuesta de 160 me pone:
Sus ganancias exceden el máximo permitido.Pero me dan la opción de HECHO y REUTILIZAR SELECCIONES.
No me atrevo a tocar nada sin consultar, alguien sabe que es eso y si es factible seguir adelante sin ningún problema? Gracias
-
@CarlosBR83 intenta seleccionar un evento con una cuota un poco más baja.
-
Pero el problema es que es la cuota buena, las demás son casi 10 euros menos. Si le doy a aceptar hay algún problema? Me quitarán parte del beneficio?
-
@CarlosBR83 si te deja pasar la apuesta, puede ser que te entreguen un beneficio menor, lo que sería igualmente una perdida si ganas la apuesta a favor. Por lo que lo más seguro es buscar una cuota más baja.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida DaznBet • Reembolso 100% hasta 150€:
@CarlosBR83 si te deja pasar la apuesta, puede ser que te entreguen un beneficio menor, lo que sería igualmente una perdida si ganas la apuesta a favor. Por lo que lo más seguro es buscar una cuota más baja.
Gracias por la info Carlos, era lo que suponía pero no veía nada en ningún sitio. Por si le vale a alguien expongo lo que hice y me dijeron en el chat.
Para empezar no perdáis el tiempo, no ellos saben decirte porque ocurre eso, me estuvieron mareando un buen rato, pidiendo mil datos, me confirmaron que no estaba baneado, cosa q era imposible ya que solo me había registrado y depositado los 150 euros. Por últimas me dice que eso es aleatorio, que hay apuestas que sale y que al rato te deja hacerlas, que depende d e muchos factores como el mercado y tal.
Al final hice la apuesta esta mañana a otro mercado, ayer era un beneficio de 705 euros y hoy de 660, por lo que se ve que por ahí anda el límite para los nuevos usuarios, digo yo.
Total, apuesta hecha y a esperar que gane betffair
-
Alguna cosa a tener en cuenta con esta promocion? y en general con las promociones de reembolso?
La acabo de hacer ahora... a ver que pasa..... -
@taeoskar2002 principalmente ingresar bien los montos en la calculadora antes de hacer la apuesta.
-
Por lo que veo la han aumentado hasta 200€, esperemos que todas sigan el ejemplo....
-
@SaavedraM
Justo. Acabo de ver que han aumentado a 200€
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet