[ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€
-
Buenas tardes , hice el finde el bono de bienvenida y la la apuesta de la freebet se ganó en Winamax. Esta tarde me han mandado un correo que mi cuenta se está investigando y el acceso lo tengo bloqueado. Voy dando por perdido ese dinero?
-
Quien iba a decir que winamax iba a terminar asi... que pena
-
Buenas damos winamax por perdida o a podido ser error nuestro de conectarnos a otro wifi o algo ns
-
A ver yo la he hecho este finde y me ha ido todo ok, si bien es cierto que la freebet al final la perdí, por tanto no he tenido que retirar, dicho esto la cuenta sigue abierta.
Lo que sí hice fue verificar la cuenta desde el correo desde el mismo dispositivo que se creó la cuenta. -
@anto2002 ya nos cuentas si te reembolsan el dinero
-
@anto2002 si a mi me paso eso y se han quedado 490€
-
@Moraaaless tu creaste cuenta y verificaste mail desde el mismo móvil o PC? Porque deguj dijeron por ahí arriba el problema estaba en si no se hacía así
-
Yo como explico en un post un poco mas arriba perdí las dos apuesta y me la bloquearon, insistí en varias ocasiones que me explicaran la razón del bloqueo y cierre de la cuenta y al final me la devolvieron, cierto es que no he realizado ningún movimiento mas en la casa de apuesta por si acaso.
-
@alexgood1989 ya ns diria q si pero esq una vez te la bloquean con dinero dentro ni te responden ni nada
-
Y si solicitas tú un cierre de cuenta? Según tengo entendido están obligados a devolverte al método de ingreso original.
Quizás te puedan poner pegas si es dinero conseguido a través de bono, pero merece la pena intentarlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet