NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    25
    63
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      ayator71 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenas noches.

La freebet de 150€ hay que usarla en una sola apuesta o se puede dividir?

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC
        Carlos Staff NinjaBet @ayator71
        Última edición por

@ayator71 utilízala como en la guía. en una sola.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          vicmfi Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Mala suerte por aquí, mi apuesta calificante iba destinada al partido Barcelona vs Osasuna, que fue cancelado. Nuevamente recibí mis 100€ y ( error por mi parte por no preguntar) con esa apuesta cancelada ya había completado mi bono total de hasta 100€ en apuestas seguras. Al no ser conocedor, volví a utilizar los 100€ como si de una calificante se tratase. Tuve una pérdida de 18€ que no he podido compensar, ya que mis reclamaciones no han sido atendidas ni me han compensado de manera alguna. De un posible beneficio de 50-70€ a la pérdida de -18€. Además de la indudable mala suerte, también hay que leerse bien las condiciones y/o preguntar antes de actuar (el servicio es penoso, siendo únicamente posible la comunicación a través de formulario y posterior correo electrónico).

A R 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            Alfofaifo36 Ninja Novicio [0-15] @vicmfi
            Última edición por

@vicmfi Para mi es la mejor casa de apuestas, pero sin servicio al cliente es la unica pega. Pero no se meten con nadie.

• R
              ramos_ Ninja Novicio [0-15] @vicmfi
              Última edición por

@vicmfi me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso fueron 22 € de perdida con la segunda apuesta y que pensaba que era la calificante. Me parece increíble que una apuesta nula cuente para la promoción.
              Les llevo días reclamando y nada, me pasa como a ti, me remiten una y otra vez a las condiciones del bono sin dar otra solución.

• V
                vicmfi Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Es inútil tratar de hablar con ellos, se repite una y otra vez la misma respuesta... Un copia y pega, sin solución alguna.

• gridaloG
                  gridalo Ninja Avanzado [+50]
                  Última edición por

a ver las condiciones son las condiciones, no las van a cambiar por este caso... es una pena pero ya os acostumbrareis a que de vez en cuando ocurran cosas asi, incluso tambien tendreis que acostumbraros a las equivocaciones (algunas veces para bien y otras para mal)

• D
                    diegoramallo Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

hola, estoy pensándome hacer este bono por que la casa no la veo muy fiable ( principalmente por que no tiene un teléfono de ayuda) y los comentarios que estoy leyendo me echan poco para atrás; tengo miedo de que no pueda retirar mas tarde el dinero ¿Recomiendan hacer esta promoción?

gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • gridaloG
                      gridalo Ninja Avanzado [+50] @diegoramallo
                      Última edición por

@diegoramallo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Winamax • Reembolso 150% hasta 150€:

hola, estoy pensándome hacer este bono por que la casa no la veo muy fiable ( principalmente por que no tiene un teléfono de ayuda) y los comentarios que estoy leyendo me echan poco para atrás; tengo miedo de que no pueda retirar mas tarde el dinero ¿Recomiendan hacer esta promoción?

Dale sin miedo, muy gorda la tienes que liar con ellos para que no te paguen, confia en mi

• B
                        Bucanero80 Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

Alguno sabe cuanto tiempo tardan en verificarte la cuenta en Winamax? En todas las anteriores la verificación ha sido casi instantánea pero aquí hice la cuenta ayer por la mañana y aun no la han verificado y aunque dice que puedes depositar hasta 150€ mientras se verifica la cuenta, tampoco me deja depositar ni hacer nada, salta un mensaje de que tu cuenta está siendo verificada y tampoco responden al mail.

• First post
                          Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                        Invita tus amigos y gana
                        © Copyright 2016-2025 NinjaBet