NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    40
    111
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CarlosC
      Carlos Staff NinjaBet @Nazio
      Última edición por

@Nazio has utilizado alguna red publica al momento del registro?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        Nazio Ninja Novicio [0-15] @Carlos
        Última edición por

@Carlos No, red privada, la de mi casa. No se si las casas pueden ver que ha habido un registro en otras bookies en un corto plazo de tiempo, o algo que el sistema detecta automaticamente.

En todo caso no se si habrá forma de apelar esto, esperar u olvidarse de Bwin.

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CarlosC
          Carlos Staff NinjaBet @Nazio
          Última edición por

@Nazio lamentablemente contra este tipo de decisiones no hay nada que se pueda hacer 😕

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • N
            ninjantonio00 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

ídem por aquí, fallo con paypal una vez verificada la cuenta.. y me da que adiós.

N A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • N
              Nazio Ninja Novicio [0-15] @ninjantonio00
              Última edición por

@ninjantonio00 Alguna idea de que creas por que? Palabra en el correo especifico o algo.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • N
                ninjantonio00 Ninja Novicio [0-15] @Nazio
                Última edición por

@Nazio de momento sigo sin respuesta, pero por lo que comentan los compañeros...

• A
                  ale Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Otro bloqueado verificado al darle a depositar con PayPal

• A
                    ale Ninja Novicio [0-15] @ninjantonio00
                    Última edición por

@ninjantonio00 hablé por chat y que me mandarán información en un correo XD

• C
                      CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Me sumo a los bloqueos de Bwin, me registré un viernes, intenté hacer el deposito por PayPal dos o tres días después y no me dejaba. Probé otro día y otra forma y nada. Contacte y me dijeron que me "peinara pal lao", que estoy excluido y no hay nada que hacer. Pedí que borrasen mis datos y me dicen que si, pero q los guardan 10 años por si acaso. FIN

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        ale Ninja Novicio [0-15] @CarlosBR83
                        Última edición por

@CarlosBR83 al menos te han contestado, yo les pedí que los borrasen y cri cri...

• P
                          pgcurl Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Qué opinan los moderadores? Se trata de casos aislados o recomiendan esperar a ver si se soluciona este tema? No me atreví a registrarme viendo lo que está pasando...

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • davidD
                            david Staff NinjaBet @pgcurl
                            Última edición por

@pgcurl la verdad es que es bastante raro.. no creo haya una razón especifica, o por lo menos no te lo dicen. Actualmente es una lotería.

• P
                              Última edición por

Pues nada, aquí otra que lo intentó y salió también bloqueada. Alucinante!
                              Sin explicación alguna, en el chat me dicen:

Hemos recibido su consulta, su cuenta ha sido cerrada debido a una decisión comercial, es una acción que se ha realizado de conformidad con nuestras Disposiciones generales.

Consulte las correspondientes Disposiciones generales https://help.bwin.es/es/general-information/legal-matters/general-terms-and-conditions/general#Your_Use_of_the_Services al hacer clic en este link, que aparece a continuación.

Gracias por su comprensión.

• P
                                Última edición por

Pedí borraran mis datos y me contestan:

tras esta solicitud lo derivaré al equipo de operaciones y le informo de que a partir de esta solicitud detendremos los datos durantes 10 años por temas legales

• P
                                  Última edición por

Creo que este bono de bienvenida se debería de eliminar si nos está pasando a casi todos este mismo problema. Me habría ahorrado tiempo en registro y validar cuenta, además de haber perdido la posibilidad de jugar con ellos en el futuro.

• R
                                    ramonarjonero Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

A mi tambien me pasó lo mismo

• N
                                      Nazio Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

Sabéis si este tipo de cosas se pueden reclamar o apelar al DGOJ?

• M
                                        Montellum Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

Yo me registré ayer, validé el dni. Ahora entro pero no veo información sobre la promo de 200 euros. Sólo un banner que al pinchar es para depositar, pero nada de términos y condiciones...

davidD gridaloG 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • davidD
                                          david Staff NinjaBet @Montellum
                                          Última edición por

@Carlossr los términos deberían ser los indicados en la guía.

• gridaloG
                                            gridalo Ninja Avanzado [+50] @Montellum
                                            Última edición por

@Carlossr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€:

Yo me registré ayer, validé el dni. Ahora entro pero no veo información sobre la promo de 200 euros. Sólo un banner que al pinchar es para depositar, pero nada de términos y condiciones...

yo me registre ayer, valide, ingrese e hice la apuesta, ya tengo la freebet gastada y todo

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet