[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
@kompy11 Algunas casas lo hacen aveces sin explicacion alguna (bwin, betway)
-
Me pasó ayer y me quedé loco. Me registré, espere un par de días para hacer el ingreso. Me falló el ingreso por tarjeta (no sé porqué), me falló el ingreso por paypal (no sé por qué).
Me bloquearon la cuenta, llamé por telefono y me mandaron un tochado de reglamentación que mi cuenta va a ser cerrada y no podrá volver a ser abierta de nuevo.
Es que no hice absolutamente nada raro.
-
@Siositin me pasó lo mismo. bloqueado al instante sin hacer nada.
-
No sé si hacer este bono, a ver si voy a ingresar el dinero y voy a hacer la calificante y me van a cerrar la cuenta y voy a perder el dinero de la contra, a alguien le ha pasado algo parecido a los anteriores comentarios con dinero ya depositado?
-
Igual aquí, cuenta bloqueada al intentar hacer el depósito.
-
@mdelmah el problema es que nos cierran la cuenta, al fallar el depósito... El mismo medio utilizado en todas las casas... falla por algún motivo (Desconfío que tendrán alguna incidencia interna) y se aplica un sistema anti fraude o algo así y te bloquea la cuenta.
Te mandan un mensaje automatico del palo "Eres jugador compulsivo porque has intentado hacer 2 depositos grandes con 2 medios en muy poco tiempo fallidos... por tu seguridad te cerramos la cuenta forever"
-
@Siositin Gracias por repsonder! pues creo que voy a pasar de hacer este bono, viendo todo lo que comentáis mejor no meterse en estos fangos. Gracias
-
Igual por aquí, me registro, valido el dni , hago deposito y me da error , contacto por chat y me dicen que por decisión empresarial me vana a cerrar la cuneta.....
-
Igualito. Acabo de registrarme, me validan la cuenta y en cuanto he querido ingresar me han bloqueado...No entiendo nada...jaja
-
Todavía sigue este bug? xD porque leyendos me hecha para atrás.
-
@kalak te han enviado el dinero ?
-
Yo finalmente me decidí a hacer la promo de Bwin, aunque deposité algo menos de los 200 viendo que cancelaban el ingreso, y sin problemas. Nos os puedo decir si ponen pegas para retirar porque perdí la calificante y la gratuita, pero en principio ha ido todo bien.
-
@a-delu40 no llegué a ingresar nada. Cuando intenté hacer el ingreso me bloquearon la cuenta en el momento. Sigo sin entender porque, si ni si quiera me dejaron hacer nada. Usé la misma tarjeta que en otras páginas y en ellas no hay problema.
Dentro de unos días probaré a entrar de nuevo o registrarme a ver qué pasa -
Os ha tardado mucho en llegar la freebet después de perder la calificante a los que hayais perdido en bwin?
-
A mi igual que a los demás que comentan: error en el deposito y cuenta bloqueada por decisión empresarial
-
@Alfofaifo36 Al momento.
-
No entiendo muy bien esta politica, a ver si me aclaro, sacan una promocion y bloquean a todo el mundo? pues entonces para que la sacan? xD
-
si a mi me paso lo mismo, me registre y mi deposito fallo ( estaba usando la misma tarjeta para otras casas) entonces recibi el email de que me bloqueaban la cuenta para siempre jaja
que mala broma son -
Debo ser el unico que ha tenido suerte entonces, me ha pillado el deposito a la primera y sin verificar la cuenta. A parte he hecho la calificante y la freebet perdiendo ambas en BWIN y ganando en Betfair dejando la cuenta a 0. Eso si, con riesgos altisimos de 500 y 800€ ambas apuestas, que siempre tienes más probabilidades de que no ganes en el bookie.
Que tarjetas estáis usando por curiosidad? Revolut y demás neobancos siempre ponen más pegas que bancos tradicionales. Yo estoy usando Santander por eso.
-
A los admins, una pregunta, BBVA tenéis experiencia usandola para bookies? Es que yo la descarté porque la tarjeta de debito que me dieron nueva es un [censored]azo de tarjeta, No tiene numeros impresos, pero lo malo no es eso, es que tiene un CVV dinamico, es decir cada vez te dan uno que tienes que buscar en la app. Dicen que es más seguro, pero a mi para los bookies no me vale...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet