[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
@a-delu40 no llegué a ingresar nada. Cuando intenté hacer el ingreso me bloquearon la cuenta en el momento. Sigo sin entender porque, si ni si quiera me dejaron hacer nada. Usé la misma tarjeta que en otras páginas y en ellas no hay problema.
Dentro de unos días probaré a entrar de nuevo o registrarme a ver qué pasa -
Os ha tardado mucho en llegar la freebet después de perder la calificante a los que hayais perdido en bwin?
-
A mi igual que a los demás que comentan: error en el deposito y cuenta bloqueada por decisión empresarial
-
@Alfofaifo36 Al momento.
-
No entiendo muy bien esta politica, a ver si me aclaro, sacan una promocion y bloquean a todo el mundo? pues entonces para que la sacan? xD
-
si a mi me paso lo mismo, me registre y mi deposito fallo ( estaba usando la misma tarjeta para otras casas) entonces recibi el email de que me bloqueaban la cuenta para siempre jaja
que mala broma son -
Debo ser el unico que ha tenido suerte entonces, me ha pillado el deposito a la primera y sin verificar la cuenta. A parte he hecho la calificante y la freebet perdiendo ambas en BWIN y ganando en Betfair dejando la cuenta a 0. Eso si, con riesgos altisimos de 500 y 800€ ambas apuestas, que siempre tienes más probabilidades de que no ganes en el bookie.
Que tarjetas estáis usando por curiosidad? Revolut y demás neobancos siempre ponen más pegas que bancos tradicionales. Yo estoy usando Santander por eso.
-
A los admins, una pregunta, BBVA tenéis experiencia usandola para bookies? Es que yo la descarté porque la tarjeta de debito que me dieron nueva es un [censored]azo de tarjeta, No tiene numeros impresos, pero lo malo no es eso, es que tiene un CVV dinamico, es decir cada vez te dan uno que tienes que buscar en la app. Dicen que es más seguro, pero a mi para los bookies no me vale...
-
@Alfofaifo36 el cvv no es un problema para las casas de apuestas, el hecho que no tenga números podría ser un problema, ya que no podrían verificar que efectivamente has utilizad esa tarjeta.
-
Me ha pasado lo mismo. Me registro, me verifican y al día siguiente intento hacer un ingreso. Ya no consigo ni hacerlo porque me sale un banner de Acceso Bloqueado y en atención al cliente me comentan que me han cerrado la cuenta.......
Es algo muy extraño, yo en mi caso no he ni intentado hacer el ingreso porque ya me salia lo de "Acceso Bloqueado".
-
Pero es que no tiene sentido eso que hacen, que pasa que ya no quieren gente o que?
-
@gridalo Yo en mi caso me aceptó el deposito a la primera. Lo habéis hecho después de tener el DNI verificado y el metodo de retiro? Igual es buena idea. Yo creo que tenía las dos cosas al momento de hacer el deposito.
Entiendo que lo que falla es la pasarela de pago. Lo raro es que en atención al cliente os hayan despachado así. En 888 falló el deposito y me asignaron la promo de bienvenida manualmente.
-
Otro por aquí que ha recibido el correo de cierre de cuenta. En 888 me ha pasado similar, recibiendo un correo de que mi cuenta no recibirá promociones. Alguna solución a esto? O esperar? No se si alguna palabra de mi correo ha podido ocasionar esto.
-
@Nazio has utilizado alguna red publica al momento del registro?
-
@Carlos No, red privada, la de mi casa. No se si las casas pueden ver que ha habido un registro en otras bookies en un corto plazo de tiempo, o algo que el sistema detecta automaticamente.
En todo caso no se si habrá forma de apelar esto, esperar u olvidarse de Bwin.
-
@Nazio lamentablemente contra este tipo de decisiones no hay nada que se pueda hacer
-
ídem por aquí, fallo con paypal una vez verificada la cuenta.. y me da que adiós.
-
@ninjantonio00 Alguna idea de que creas por que? Palabra en el correo especifico o algo.
-
@Nazio de momento sigo sin respuesta, pero por lo que comentan los compañeros...
-
Otro bloqueado verificado al darle a depositar con PayPal
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet