[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€
-
Yo me registré ayer, validé el dni. Ahora entro pero no veo información sobre la promo de 200 euros. Sólo un banner que al pinchar es para depositar, pero nada de términos y condiciones...
-
@Carlossr los términos deberían ser los indicados en la guía.
-
@Carlossr dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€:
Yo me registré ayer, validé el dni. Ahora entro pero no veo información sobre la promo de 200 euros. Sólo un banner que al pinchar es para depositar, pero nada de términos y condiciones...
yo me registre ayer, valide, ingrese e hice la apuesta, ya tengo la freebet gastada y todo
-
han quitado la promo?? no me sale.
Por otro lado, es posible que los baneos sean al detectar que el proovedor de internet es DIGI??
-
@hdamask1989 I can see it here, but my account was blocked when I tried before
-
Parece que yyno est es verdad
-
En la página principal, antes de hacer login, sale un banner. A mí no me aparecía en la sección de promociones, sólo había un banner. Pero creo que recibí algún mensaje dentro de la plataforma con la promoción y en alguna parte me apareció la apuesta gratis. Puede ser que apareciera la opción en el momento de apostar?
-
@hdamask1989 yo no soy DIGI y baneado, y dudo muchísimo que eso tenga que ver
-
Yo he pensado en que puede ser perjudicial hacerse cuenta desde el ordenador, bloqueador de anuncios etc... Algunas casas de apuestas con el bloqueador activo no van bien.
-
El oddsmatcher de luckia no funciona, me sale "Datos No Encontrados"
-
@manlopgar ya funciona.
-
Me registro... voy a depositar y premio.
Hemos recibido su consulta, su cuenta ha sido cerrada debido a una decisión comercial, es una acción que se ha realizado de conformidad con nuestras Disposiciones generales.
Yo creo que es porque hemos entrado por el link de referido de nijabet..
-
@miguegisbert no tenemos link de referido con Bwin.
-
Yo no he tenido problema con el bono de bienvenida de bwin, pero si con el de marathonbet. Me dice que he incumplido un articulo de la regla 14 creo que era y que no me daban el bono por eso.
-
A mí también me han cerrado la cuenta al rato de registrarme y verificar mis documentos.
-
A todos los que os han eliminado la cuenta al ingresar o validar, ¿que método de ingreso habéis usado? porque veo que muchos han sido por ingreso mediante Paypal...Yo me acabo de registrar con otra cuenta y a ver....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@SaavedraM yo con ing
-
@Rafaesgo dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 200€:
Yo no he tenido problema con el bono de bienvenida de bwin, pero si con el de marathonbet. Me dice que he incumplido un articulo de la regla 14 creo que era y que no me daban el bono por eso.
Qué articulo es ese?
-
Pues no tengo ni idea, eso me dijeron, sin especificar nada más.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet