[ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€
-
Ya me han mandado un nuevo mail diciendo que me cierran la cuenta en 5 días. No entiendo como solo por haver hecho 2 apuestas ya te cierran la cuenta. Pues mañana en cuanto se resuelva la ultima apuesta para el primer deposito, solicitare el retiro en caso de que salga ganadora en betway y listo! Que rollo
-
buenos dias, en el bono este se especifica cual es la cantidad maxima q puedes ganar usando dinero del bono?
-
@alayende no, no hay importe máximo.
-
buenas tardes...el rollover del bono vale tanto el dinero real como el dinero del bono o tiene que ser dinero del bono
-
@alayende puedes utilizar ambos los saldos para completar el rollover
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
pues para los primeros 50 llevo un rollover de 250 y me dice que me faltan mas de 500
-
@alayende dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betway • Deposita 3x50€ y Recibe 3x50€:
pues para los primeros 50 llevo un rollover de 250 y me dice que me faltan mas de 500
hay algo que se me escapa?
-
@alayende tus apuestas han cumplido con la cuota mínima? Tambien a veces betway muestra una cantidad superior en el rollover restante por error.
-
@iamarcocox
A mi me está pasando exactamente lo mismo,
en el chat de atención al cliente no me saben dar ninguna explicación y se limitan a remitirme a este correo : elgestor@betway.es, estoy esperando que me contestenTú pudiste solucionarlo ?
-
He perdido las 2 primeras apuestas de 50, la tercera la gano, y ahora no me dejan apostar por que me sale un mensaje que supero el límite de apuesta, ni 5€ si siquiera me dejan.
Alguien sabe que puedo hacer ? -
@Peter1889 intenta cambiar deporte, por ejemplo baloncesto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet