[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
si que locura
o sea que tengo 85 disponibles pero separadas mas 60 gratis -
por favor disculpame, dime como le hago. porque ya ves que en el saldo dice disponible para retirar 35, reservado 25 y bono 25 aparte. no se como hago para apostarlo bien
-
me puedes ir diciendo por pasos porfavor ?
-
@graphicman1060 lo que debes intentar hacer es ir trasladando saldo a Betfair, ya que al ganar tus apuestas en betsafe, al tener condiciones distintas las ofertas, se te hara más difícil controlar el progreso de las mismas.
-
bueno pues primero como me dijiste, apostar las gratis a perder, y luego lo demas en rollover
-
ojala me salga gracias
-
lo chistoso es que ahora no me salen apuestas gratis donde pierda, todas gano
-
oye como le hago. en todas gano, y la mayoria tienen un riesgo en betfair demasiado alto.
-
@graphicman1060 si no los has hecho aún, coloca primero las apuestas gratis por separado en su respectiva modalidad. Antes de que estas se liquiden coloca la apuesta del rollover con las indicaciones que te mostre. Esto es importante ya que si la colocas posterior a que se liquiden las apuestas gratis, terminaras con bastante saldo en tu cuenta si una de estas gana en betsafe. Si eso ocurre deberás colocar más apuestas posteriores para utilizar el saldo de bono que ya tienes.
-
@graphicman1060 puedes apoyarte con las instrucciones que aparecen en la guía para colocar la apuesta gratis. De esta generarás una ganancia, mientras más alta la cuota, más alto el riesgo. Si apuestas a una cuota menor, el riesgo a cubrir será menor también.
-
si ahora todavia no he hecho ninguna apuesta.
entonces tengo que hacer las gratis y las rollover juntas entonces. -
@graphicman1060 así es, coloca la rollover antes que se liquiden las demas.
-
pero la guia dice que coloque las rollover primero entonces, no las gratis primero ?
-
mas bien la guia dice dinero real primero, luego la gratis y luego el rollover
-
@graphicman1060 el problema es que tienes dos ofertas activas. Podrías completar está guía de acuerdo a sus pasos, pero luego te será más difícil llevar un control. También podrías cancelar la oferta que no correspondía.
-
perdoname pero por eso es que estoy bien confundido, porque ademas no son 50 lo que aparece como disponible. y no se como lo debo de aplicar. el disponible para retirar dice son 35, reservado 25 y 25 de bono. entonces se supone el dinero real van a ser los 35, pero el reservado como los voy a usar?
-
perdoname tanta bronca, me pudieras decir por pasos como aplicarlo?
-
en este caso particular ?
-
en lugar de cancelar la otra oferta, me gustaria aprovecharla ya que la tengo.
-
me podrias decir a grandes rasgos si esto seria lo que tengo que seguir?
primera apuesta
- dinero real 35
1.5, liquidez 35
apuesta gratis
50
1.5, 50 liquidez
rollover segun cuanto me quede lo
voy aplicando conforme a la guia - dinero real 35
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet