[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@fran Si, contacta y pide porque tu bono es diferente al publicado en la página promocional.
-
@fran es la que aparece disponible en el sitio en Ingles, si lo cambias a Español veras que sigue estando activa la misma anterior.
-
@Carlos esta pagina por ser de Perú me dice que me da hasta el 100% de mi primer deposito y puede ser hasta 200$ dolares, puedo utilizar esta misma mecanica?
-
Hola @rensogm04 podrías adjuntar el enlace para revisar los términos.
-
@Carlos revisalo porfavor.
https://promotions.betsafe.com/sb-bono-de-bienvenida/pe/ -
@Carlos alguna novedad?
-
@rensogm04 parece aprovechable, trabajaremos en la guía.
-
@Carlos puedo hacer el deposito y solo modificar las cifras cierto
-
@rensogm04 es una oferta distinta.
-
@Carlos segun leo las indicaciones, si soy de Costa Rica no califico para este bono de bienvenida... Muchas gracias
-
Hola @cholo72 así es, la oferta es válida para los países que aparecen en los detalles de la guía.
-
@Carlos que tal, estaba abriendo la cuenta en el bookmaker y acepte un bono que esta disponible en el cual me acreditaron 25 dolares, en total ahora mi saldo es de 75 con un deposito inicial de 50, adicional a eso al momento de apostar me aparecen dos bonos con valores diferentes disponibles, uno de 50 (igual que mi deposito) y otro de 10
Necesito saber como proceder con la apuesta, muchas gracias -
@Alvaro necesitamos saber los términos de los demás bonos que tienes en tu cuenta. El bono realtivo a esta oferta debería ser el de 50$. Es necesario saber las condiciones de los otros dos, el de 25 y el de 10.
-
Se puede realizar la apuesta calificante e inmediatamente realizar la apuesta gratis o toca esperar que el partido de la apuesta calificante termine?
-
@michmont123 si, si ya has recibido la freebet puedes hacerlo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet