[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
-
@graphicman1060 debes cancelar la apuesta no igualada, y colocar el monto que hizo falta abriendo la sección del calculador : apuesta en contra no igualada.
-
tuve que ajustar la cuota en el oddsmatcher porque no salia igual y aun asi me salio esto
-
@graphicman1060 puede ser que a la cuota que colocaste no existía liquidez suficiente. sigue las instrucciones de Apuesta en contra no igualada para terminar de colocar el monto restante.
-
el importe que hizo falta o sea los 204.40 ?
-
@graphicman1060 así es, cancela la parte no igualada, luego abre nuevamente el calculador del evento seleccionado y abre la sección : apuesta en contra no igualada?
Ahí deberás introducir el monto igualado, la nueva cuota con liquidez disponible y te indicara el nuevo monto para apostar en contra. -
no me deja ver el resto del calculador
-
lo estoy tratando en otro navegador y ahora el partido ya no sale con los mismos datos
-
@graphicman1060 de esta forma
Ahora mismo hay liquidez a cuota 1.75
-
ok entonces eso meto en contra ?
-
@graphicman1060 esos son los pasos a seguir, si coincide con la cuota que has apostado y el monto igualado, ese es el nuevo monto a introducir.
-
que locura la cuota bajo a 1.74
-
@graphicman1060 si hay liquidez a esa cuota solo modificalo en la parte de abajo, incluso te podrias ayudar con el calculador favor - contra si ya no te aparecen los mismos datos en el Oddsmatcher. Así:
Solo verifica que exista liquidez suficiente a esa nueva cuota.
-
estoy usando chrome, firefox y edge y me da la misma bronca que no abre el resto del calculador
-
@graphicman1060 intenta cerrar sesión, borrar datos de navegación e ingresar nuevamente.
-
otra vez no se igualo
que hago ? -
-
no me dio tiempo de cancelar
-
ya la cancele y ahora que hago
-
@graphicman1060 realiza el mismo procedimiento nuevamente, de apuesta en contra no igualada. Verifica que la cuota que vayas a colocar tenga liquidez suficiente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet