[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Bertmesaya así debería de ser, ya que con la apuesta de 50$ te marcó un 40% de progreso.
-
@Carlos Al final perdí la apuesta en betsafe y se transfirió a betfair obtuve $22.36 de ganancia mas los $38.98 de la primera apuesta, resultó muy buena la ganancia con este bono. Gracias por el apoyo!.
-
Buen dia gané la apuesta gratis en betsafe y la guía dice que debo volver a apostar el saldo ganado pero no me aparece oddsmatcher para esa apuesta ¿como la hago con que rating etc?
-
@culeid sería en modalidad rollover, intenta ubicar en la guía en el paso 7 el escenario que estás presentando.
-
si,estoy en ese paso lo que sucede es que me da 3 opciones la primera gano en betsafe la apuesta gratis (no me sale oddsmatcher) la segunda gano las 2 en betsafe gratis y la de dinero real (si me sale oddsmatcher) y la tercera gano la dinero real en betsafe (si me sale oddsmatcher)
-
¿Allí como se a cual apostar en betfair? -
@culeid has ganado la apuesta calificante y la apuesta gratis en el corredor o solo la apuesta gratis?
-
en betfair gane la apuesta con dinero real y en betsafe gane la apuesta con el bono de bienvenida
-
@culeid ok, entonces debes colocar el Oddsmatcher en en modalidad rollover, colocar en Dinero real: 0, en Bonos: lo que hayas ganado con la apuesta gratis y en rollover restante: las ganancias de la apuesta gratis x 3.
-
cuando dices las ganancias en la apuesta gratis x3 te refieres a que multiplique las ganancias por 3?
-
@culeid es correcto.
-
¿y en rating futuro dejo 95%?
¿otra cosa betsafe me regalo otro bono de 25 dls puedo hacer una apuesta igual con ese bono? -
debe tener rating 1.5 con liquidez minima de 50 ¿cierto?
-
@culeid la liquidez mínima debe ser por el monto que vayas a colocar la apuesta, la cuota mínima así seria y el rating futuro también.
-
@culeid revisa las condiciones de cuota mínima y tipo de oferta si es apuesta gratis o bono para que la coloques en la modalidad adecuada.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$:
Instrucciones en NinjaBet
Buen día.!! De consultando de nueva cuenta: Deposite 50$, recibí apuesta gratis de 50$, bono de $25 (• Este bono debe apostarse 5 veces en 30 días, con probabilidades mínimas de 1.50 o más, antes de que el bono + depósito completo pueda liberarse y posiblemente pagarse.) y $10 de apuesta gratis. Realice 4 apuestas con cada una de ellas, el resultado fue el siguiente:Calificante $50 Cuota 1.62 = Ganada, tengo $81.
Apuesta gratis $50 Cuota 3.40 = Pérdida.
Bono $25 Cuota 2.40 = Ganada, tengo $60. (Progreso al 60%)
Apuesta gratis $10 Cuota 6.45 = Pérdida.Mis saldos son los siguientes: Disponible para retirar $25 (ya los retire). Reservado $56. Bono $60.
Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para liberar lo reservado y concluir al 100% mi bono para poder retirar ganancias o bien tenerlas en betfair...??. Quedo atento, saludos..!!
-
@Najar69 tienes que completar el progreso sel bono al 100% o perderlo para trasladarlo a Betfair.
-
@Najar69 intenta apostar de una vez el total del saldo que tienes, de modo que si pierdes lo trasladas de una vez a Betfair.
-
@Carlos perfecto...buena opción, no obstante mi duda es, en que modalidad lo hago (dinero real, bono o rollover) gracias..!!
-
@Najar69 por lo que explicas el dinero que tienes es de bono, por lo que lo puedes apostar en modalidad dinero real, con el 60% que ya tienes de progreso, logras llegar al 100% o trasladarlo a Betfair.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet