[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
¿Allí como se a cual apostar en betfair? -
@culeid has ganado la apuesta calificante y la apuesta gratis en el corredor o solo la apuesta gratis?
-
en betfair gane la apuesta con dinero real y en betsafe gane la apuesta con el bono de bienvenida
-
@culeid ok, entonces debes colocar el Oddsmatcher en en modalidad rollover, colocar en Dinero real: 0, en Bonos: lo que hayas ganado con la apuesta gratis y en rollover restante: las ganancias de la apuesta gratis x 3.
-
cuando dices las ganancias en la apuesta gratis x3 te refieres a que multiplique las ganancias por 3?
-
@culeid es correcto.
-
¿y en rating futuro dejo 95%?
¿otra cosa betsafe me regalo otro bono de 25 dls puedo hacer una apuesta igual con ese bono? -
debe tener rating 1.5 con liquidez minima de 50 ¿cierto?
-
@culeid la liquidez mínima debe ser por el monto que vayas a colocar la apuesta, la cuota mínima así seria y el rating futuro también.
-
@culeid revisa las condiciones de cuota mínima y tipo de oferta si es apuesta gratis o bono para que la coloques en la modalidad adecuada.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$:
Instrucciones en NinjaBet
Buen día.!! De consultando de nueva cuenta: Deposite 50$, recibí apuesta gratis de 50$, bono de $25 (• Este bono debe apostarse 5 veces en 30 días, con probabilidades mínimas de 1.50 o más, antes de que el bono + depósito completo pueda liberarse y posiblemente pagarse.) y $10 de apuesta gratis. Realice 4 apuestas con cada una de ellas, el resultado fue el siguiente:Calificante $50 Cuota 1.62 = Ganada, tengo $81.
Apuesta gratis $50 Cuota 3.40 = Pérdida.
Bono $25 Cuota 2.40 = Ganada, tengo $60. (Progreso al 60%)
Apuesta gratis $10 Cuota 6.45 = Pérdida.Mis saldos son los siguientes: Disponible para retirar $25 (ya los retire). Reservado $56. Bono $60.
Mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para liberar lo reservado y concluir al 100% mi bono para poder retirar ganancias o bien tenerlas en betfair...??. Quedo atento, saludos..!!
-
@Najar69 tienes que completar el progreso sel bono al 100% o perderlo para trasladarlo a Betfair.
-
@Najar69 intenta apostar de una vez el total del saldo que tienes, de modo que si pierdes lo trasladas de una vez a Betfair.
-
@Carlos perfecto...buena opción, no obstante mi duda es, en que modalidad lo hago (dinero real, bono o rollover) gracias..!!
-
@Najar69 por lo que explicas el dinero que tienes es de bono, por lo que lo puedes apostar en modalidad dinero real, con el 60% que ya tienes de progreso, logras llegar al 100% o trasladarlo a Betfair.
-
@Carlos Exacto tengo $60 de bono y 81 que gane con la apuesta calificante de $50, veré mis opciones, muchas gracias..!!.
-
@Carlos Hola, tengo una duda, si al depositar te dan enseguida la apuesta gratis, haces la apuesta usando la todo el valor de la apuesta gratis y si pierdes ya no habría que hacer rollover. Mi pregunta es, obligatoriamente debo apostar mi deposito? porque si ya pierdo la apuesta gratis entonces ya solo me quedaría mi saldo real que es el valor del deposito, alguien ha intentado hacer un retiro para saber si lo reciben completo o les quitan alguna tarifa ?
-
Hola @Jess también hay que apostar tu saldo real, de esta manera evitas limitaciones a tu cuenta o que bloqueen el retiro de igual forma.
-
Hola que tal a todos!
Disculpen a que se refieren "ganancias apuesta gratis" en Roll Over x3 ganancias de apuestas gratis, porque por ejemplo ahi las ganancias que tendria que multiplicar por 3 seria 35.59? o tendre que multiplicar x3 los +165 del bookmaker? Saludos
-
@alejandr11 si ganas las apuesta realizada con Apuesta Gratis de 50$ a cuota 4,3, recibirás de ganancias 165$. Por lo tanto el rollover será 3 veces este importe, en tu caso debería ser 495$.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet