[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 50$ y recibe 50$
-
@Carlos Exacto tengo $60 de bono y 81 que gane con la apuesta calificante de $50, veré mis opciones, muchas gracias..!!.
-
@Carlos Hola, tengo una duda, si al depositar te dan enseguida la apuesta gratis, haces la apuesta usando la todo el valor de la apuesta gratis y si pierdes ya no habría que hacer rollover. Mi pregunta es, obligatoriamente debo apostar mi deposito? porque si ya pierdo la apuesta gratis entonces ya solo me quedaría mi saldo real que es el valor del deposito, alguien ha intentado hacer un retiro para saber si lo reciben completo o les quitan alguna tarifa ?
-
Hola @Jess también hay que apostar tu saldo real, de esta manera evitas limitaciones a tu cuenta o que bloqueen el retiro de igual forma.
-
Hola que tal a todos!
Disculpen a que se refieren "ganancias apuesta gratis" en Roll Over x3 ganancias de apuestas gratis, porque por ejemplo ahi las ganancias que tendria que multiplicar por 3 seria 35.59? o tendre que multiplicar x3 los +165 del bookmaker? Saludos
-
@alejandr11 si ganas las apuesta realizada con Apuesta Gratis de 50$ a cuota 4,3, recibirás de ganancias 165$. Por lo tanto el rollover será 3 veces este importe, en tu caso debería ser 495$.
-
Hola a todos!
Oigan si ya hice apuesta calificante asi (hipoteticamente porque aun no le entinedo del todo lo de hacer Roll Over) la cual gane en betsafe y tambien hice mi apuesta gratis con estos con estos datos:
Y tambien hice mi apuesta gratis y tambien la gane en betsafe ¿como debo de poner los datos en el odds matcher, asi o estoy mal?
Ayuda porfavor para entender de una vez por todas esto del Roll Over, agradecere infinitamente su respuesta, saludos!
-
-
@alejandr11 en el ultimo paso deberías introducir:
Dinero real: 196
Bonos: 0
Rollover restante: 495 -
@Carlos mil gracias por contestarme carlos, entonces si siguiera ganando, suponiendo que gane +222 dolares en el bookmaker, en mi siguiente roll over seria asi?
Dinero Real: 418 (los $196 que tenia + 222)
RollOver Restante: 299 -
@alejandr11 cuando el saldo total que tengas, sea mayor al rollover restante, solo debes apostar una cantidad igual a lo que te resta por cumplir el rollover.
Dinero real: 299
Rollover restante: 299 -
@Carlos Ahh con razón se me hacia raro jajaja. oye y por ejemplo si este seria si en este caso seria mi segundo rollover y es x3, tendria que haber dividido 299/2 y apostar la mitad en dos apuestas o si apuesto los 299 estaria bien?
Mil gracias por contestar mis preguntas tontas, pero de verdad que se me complica mucho entender esto.
-
@alejandr11 si, puedes dividir el importe del rollover restante en dos apuestas distintas. Lo importante es que respectes la cuota mínima por cada apuesta y que en la segunda apuesta modifiquies el importe restante quitando la cantidad apostada en la primera.
-
Hola
Ya me aprobaron en betsafe.
Acabo de depositar 60 pero no me dieron 50 de bono.
Lo que indica como disponible es
Disponible $35
Reservado $25
Bono $25
Me pudieran por favor indicar como debo hacer el rollover para estas cantidades?
Gracias. -
@graphicman1060 en que moneda has depositado? Ya has jugado parte del dinero? Si has depositado 50USD deberían haberte entregado una apuesta gratis de 50. Pero por los montos que muestras, al parecer ya has realizado alguna apuesta.
-
no he apostado nada, apenas me autorizaron y pude depositar.
Deposito 60 usd para que no cobraran comision.
te mando en pantallazo.
-
-
no entiendo porque si me enviaron un mensaje de que tengo el bono de 50usd disponible, pero eso no se refleja en el saldo.
-
@graphicman1060 parece que han hecho alguna división con el saldo, intenta lo siguiente, pero sin apostar: abre cualquier evento que cumpla la cuota mínima y verifica en el cupón de apuestas si tienes la casilla azul de la apuesta apuesta gratis disponible, has una prueba si te deja apostar 50$, pero no la confirmes.
-
@graphicman1060 la otra opción es que se te halla activado otra oferta en conjunto, ve a la sección de bonos de tu cuenta para ver si hay algo más.
-
estoy enviandoles un mensaje primero.
porque el saldo deberia de ser de 110usd con el bono, no de 85.
voy a ver que me dicen.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet