[ESPAÑA][27 Mayo - 2 Junio] 888Sport • Apuesta 15€ - Recibe 5€ Cada día
-
Si ,y la apuesta de 100 euros ?pero yo más bien me refiero a que si ganas el bono y la apuesta de dinero real ,si a la semana que viene quieres volver a repetir la promo de finde y retiras ,si pierdes todos los freebets de la euro porque si los pierdes sale más a cuenta hacer solo la promo de los findes
-
@Djporty no deberías perder las freebet ya asignadas.
-
Buenos días, el odsmatcher de 888 solo da resultados para partidos de segunda división. A ver si podéis revisarlo, gracias .
-
@david dijo en [ESPAÑA][27 Mayo - 2 Junio] 888Sport • Apuesta 15€ - Recibe 5€ Cada día:
@Djporty no deberías perder las freebet ya asignadas.
Seguro que no se perderían si hago una retirada del saldo total real ?
-
@Djporty a mi me acaban de dejar canjearlas todas ahora mismo, sin necesidad de esperar a la euro
-
He hecho 5 apuestas y solo me han dado freebet en las 2 que fallé...
-
@Cesartron A mí sí que me han dado para cada apuesta independientemente del resultado. ¿Has probado de ir a Recompensas > Mis premios > Apuestas Gartuitas? ¿Quizás te aparezcan ahí, pendientes de solicitar recompensa.
-
A mí, hay dos que no me han dado. He ido al chat y me las han pagado.
-
@socon Sí, sólo me salen las 2 que fallé (bueno, entiendo que son esas 2), que las acepté al entrar ya que me saltó el popup.
Escribiré al chat de ayuda de 888 a ver... -
Yo contacte a soporte porque no recibí una y me dijeron que fue porque solo se puede recibir una al dia
-
-
No funciona el odssmatcher
-
@oLaKeR ya hemos avisado los técnicos.
-
Hola, veo que esta semana hay una promo similar pero ahora piden que sea combinada a cuota 4.0 con 3 pronósticos. ¿sigue siendo aprovechable?
"Apuesta combinada de 15€ o más a cuota 4.0+ con 3 o más pronósticos. Apuestas gratis deben ser reclamadas en 4 días y caducan en 50 días. El importe inicialmente apostado no se incluye en las ganancias."
-
Creo que es aprovechable pero tienes que haber recibido el email correspondiente
-
@renault-r19 lo mismo me han dicho. Las apuestas tenían que saldarse en distintos días, no bastaba sólo con hacerlas en distintos días
-
@david A mí me dejaron de dar tres freebet porque los eventos no se disputaron el mismo día que hice la apuesta.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet