Bono VIP2024 WINAMAX
-
@Djporty ponte en contacto con ellos y pide si puedes anular la retirada y partecipar a la promo.
-
@korkel Estás son las probabilidades que aparecen en la web ahora:
-
vale, he recibido el bono en forma de reintegro, vamos q me han devuelto el ingreso q hice... como se libera? cuando puedo retirar? hay q jugarlo y el saldo previo tambien?
-
via web aparece el saldo total, pero con la app si aparece la parte del bono, solo hay q apostarlo y listo
-
Yo tengo 40€ de bono, entiendo que apostando 40€ lo libero, o se debe apostar todo lo ingresado en los días promocionales, o peor aún, todo el saldo?
-
hola, no se ver ni en la web ni en la app la parte del bono, en que sección se supone que esta?
-
me han desaparecido los 100 euros del bono, he preguntado a soporte... desastre total
-
a mi ayer se me sumaron directamente en el saldo retirable en lugar de como bono...durante unas horas, pero ahora vuelvo a tener el saldo original.., yo creo que la cagaron y han hecho marcha atrás o algo... yo también he enviado un mail haciéndome el loco diciendo que no se ver la parte del bono, si lo estoy haciendo mal o que
-
a mi tambien me ha desaparecido... decid por aqui qué os responden porfa
-
acaban de darme el bono, ahora en forma de freebets
-
a mi me han quitado el bono de 20 y me han agregado una freebet de 5
seran ladrones -
Bono de 40 retirado y asignados 40€ en freebets, todo correcto por aquí
-
descontado bono entero y asignado solo freebets de la resta de las apuestas hechas ... vamos q me han dado lo que me quedaba de bono en freebets, pero me han descontado todo entero, un desastre... estoy reclamando a ver si lo entienden
-
no he sabido encontrar chat en winamax... ¿la comunicación es unicamente por mail?
-
@Ob1wan si.
formulario lo puedes encontrar en
Mi perfil - Más- ayuda - botón amarillo al final de la página. -
ok si ya es lo que he hecho, enviar formulario...
Gracias
-
Ya me devolvieron las freebets que me faltaban. Todo en orden
-
a mi también... se han hecho un poco de lío, pero al final bien
-
Yo les escribí y tb me han dado la cantidad en freebets
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet