[ESPAÑA][3-9 Junio] William Hill • Apuesta 4x10€ Crear#MiApuesta NBA - Recibe 2x10€
-
Tenéis buen rating en el único partido disponible?
-
Podrias decir la mejor apuesta para este partido? No encuentro nada bueno.
-
Yo me he arriesgado cogiendo rating 98-99 jugando con los +- con 1 de diferencia porque en marathon no tienen mucho abanico de +- puntos, si hacen exactamente X puntos me saldra mal la jugada, no la comparto porque hay una posibilidad de pérdida si ocurren las 2 cosas
-
A mi me ha salido bastante bien (perdiendo algo menos de 6€) de esta forma:
Mavericks y +209,5 a cuota 4.70 en William Hill
Mavericks y -209.5 a cuota 8 en 888sport/Bwin
Celtics a cuota 1.45 (-2% comisión) a favor en el Exchange. La cuota está más baja, pero he puesto 1,45 dos veces (también para otra promo) y los ha cogido sin problemas en menos de 1 hora. Si hay que bajar a 1,44 (-2%) o 1,43(-2%) ya se pierden unos 7€/8€ respectivamente.No he encontrado mejor combinación en ningún mercado. Las del 207.5 y 208.5 se pierde algo más, aunque también pueden ser buenas opciones.
-
@davidova1982 lo de triangular a 3 bandas no se me habia ocurrido
-
@davidova1982 ¿Y como haces para cuadrar los importes de las tres apuestas?
-
Calculadora de surebets
-
@davidova1982 Gracias por el dato, ¿un pequeño tutorial?
-
@davidova1982 no se permite compartir este tipo de enlaces. https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3439/el-reglamento-del-ninjaclub
-
Ni un enlace a una calculadora? Podrías mencionarla en alguna guía o darnos esa herramienta. Veo a mucha gente que no tiene ni idea de eso, y es muy útil para maximizar bastante las ganancias.
-
En 1 X 2 pones la cuota, marca la casilla de comisión si apuestas a favor en el Exchange y en apuesta total vas modificando la cantidad hasta que tengas los 10€ o los 40€ (si haces la misma apuesta) en la cuota de William Hill.
Han cambiado las cuotas y queda no mucho para el partido. Lo mejor que he encontrado buscando rápidamente es:
Celtics + 220.5 a cuota 3,05 en William Hill
Celtics - 220,5 a cuota 2.30 en Bwin
Mavs a favor en el Exchange. Aquí tienes que pujar y solicitar 3,35/3,40. Yo puse hace un rato 3.40 para una oferta del club Sportium y me la cogió en menos de 20 minutos. Si pones 3,40 perderás unos 7,5€. El problema es que el partido es pronto y corres el riesgo de que no te la pille y tener que aceptar 3.20/3.25 (ya perderías algo menos de 10€).Si tienes alguna duda a ver si te puede ayudar algún administrador, que ahora estoy bastante liado
-
@davidova1982 Gracias, ya entiendo más o menos como va la cosa.
-
Con la calculadora de 3 opciones solo hay q cuadrar la primera cantidad y el resto sale solo...lo bueno del exchange es que puedes pujar por una cuota (no muy descabellada) que te convenga y adentro...
-
D david moved this topic from Recurrentes España on
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet