Hermano con mismo domicilio
-
Buenas tardes a todos,
Acabo de empezar con esto del MB y la verdad que me está resultando muy interesante, pero tengo algunas dudas que me gustaría que alguien me resuelva.
Expongo mi caso para poneros en contexto. Tengo un hermano que vive en la misma casa que yo y antes de que él empiece, queremos saber los riesgos que hay para tratar de evitarlos y que no nos perjudiquen a los dos, dejo aquí las principales dudas para que alguien me ayude.
-Qué precauciones debemos asumir para que no nos baneen?
-Que riesgos asumimos al registrarnos los dos?
-Que casas de apuestas es mejor que solo nos registremos uno de los dos?Cualquier consejo será bienvenido.
Un saludo y gracias de antemano.
-
@Pablon971 ya lo siento pero la unica solucion esq uno de los dos se sacrifique no puede haber en el mismo domicilio
-
@Pablon971 dijo en Hermano con mismo domicilio:
é precauciones debemos asumir para que no no
Yo y mi hermano también estamos domiciliados en la misma casa y ambos nos hemos registrado en la mayoría de casas de apuestas con sus respectivos bonos. Lo que siempre hemos hecho ha sido registrarnos y acceder siempre desde direcciones ip diferentes, ya que esto si te puede traer algún problema. De todas formas esto lo hicimos hará unos 2 años y no se si las cosas seguirán iguales.
-
@Pablon971
Yo te aconsejo que primero hagas los bonos por ejemplo tu, todos los bonos de bienvenida, y un mes después que lo haga tu hermano, pero puede que en algunas casas te pongan pegas. Yo en su dia hice las promociones con mi carnet, y ahora uso el de algunos familiares y amigos -
@Pablon971 Pero tambien te digo todo depende.... mi hermano está usando el de su mujer y directamente le han bloqueado en Bwin sin poder hacer la promoción de bienvenida...
-
Vale, muchas gracias
-
@SaavedraM dijo en Hermano con mismo domicilio:
.... mi hermano está usando el de su mujer y directamente le han bloqueado en Bwin sin poder hacer la promoción de bienvenida...
Esto probablemente haya sido por entrar a las cuentas desde la misma dirección ip.
-
@Salamanca22 banean incluso sin tener varias cuentas, a mi me banearon en cuanto intenté depositar, nunca había tenido una cuenta en Bwin antes.
-
@Salamanca22
Negativo, nosotros con cada persona movil nuevo, número nuevo, correo nuevo...todo nuevo desde cero, y en algunas te limitan al momento, otras no...depende, pero no suele pasar -
@SaavedraM dijo en Hermano con mismo domicilio:
otros con cada persona movil nuevo, número nuevo, correo nuevo...t
Lógicamente tienes que usar número, correo, etc.. nuevo para cada cuenta. Lo que yo me refiero es que no os conectéis desde el mismo wifi, ya que así detectan que estáis entrando desde el mismo sitio y os bloquean.
-
@Salamanca22
Hombre claro, si es móvil nuevo, número nuevo , se entiende que también es con internet nuevo (datos del movil), en el momento que conectas a la red wifi y te metes en la página de las casas, te trincan las ip del internet y te capan la cuenta
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet