NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

888SPORT : VAMOS CON ESPAÑA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Exclusivas Caducadas
    3
    8
    81
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EparadaE
      Eparada Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por Eparada

Buenas , Buena Promo esta.

10€ a ganador de la EURO España, con una contra y el resto pues a disfrutar las FB, Lo que me despista, NO SE SI ALGUIEN me lo puede aclarar, cuando voy a meter la apuesta me aparece una casilla que si la marco me dobla el Beneficio (desconozco esta casilla y si es compatible con la PROMO o no) 888SPORT ESPAÑA.png WIN 1.png WIN 2.png

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D
        Djporty Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Es factible esta promo ,donde has hecho la contra ?

EparadaE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • O
          Ob1wan Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

la única contra que he encontrado es en marathon "ganador NO" a cuota 1.0xx irrisoria vaya...no se puede cubrir

Yo creo que aquí el tema es tener en cuenta que aunque se pierdan estos 10€ solo en fase de grupos se obtienen 15€, con lo que ya quedan cubiertos los 10€ iniciales (15 + 0.7 = 10.5)

Si españa pasa fase de grupos (debería, por el grupo que le ha tocado...) entonces ya se sale ganando por que serán 5€ más de freebet por cada partido adicional, y ahí ya se entra en positivo...

con el añadido de que si avanzase mucho, quizá en algún momento la cuota 1.0xx de "ganador NO" en marathon subiría con lo que se podría llegar a cubrir incluso algo de la perdida inicial, y aumentar el beneficio total final

• EparadaE
            Eparada Ninja Novicio [0-15] @Djporty

@Djporty Lo siento aqui no dejan decirlo. Pero hay varias opciones...... Un saludo.

En la que uso pierdo 0,5 Centimos. y despues lo comentado se ganan 15€ en Primera fase por lo que limpios son mas de 10€

El tema es lo que pregunto, por que me aparecen dos opciones????? No las entiendo con una casilla que si se marca duplica el Beneficio.

• O
              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
              • O
                Última edición por

@Eparada Lo siento aqui no dejan decirlo. Pero hay varias opciones <--- a que refieres con que no dejan decirlo?

EparadaE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EparadaE
                  Eparada Ninja Novicio [0-15] @Ob1wan

@Ob1wan dijo en 888SPORT : VAMOS CON ESPAÑA:

@Eparada Lo siento aqui no dejan decirlo. Pero hay varias opciones <--- a que refieres con que no dejan decirlo?

Muy facil compañero , si lo comento o me borran el mensaje o me dan el toque. Por lo tanto por mi parte nada mas que decir aqui. SUERTE.

• D
                    Djporty Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

No entiendo nada,no dejan decir una cosa que en teoría pagamos por ello? Explicate mejor

• davidD david moved this topic from Exclusivas España on
                    • First post
                      Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                    Invita tus amigos y gana
                    © Copyright 2016-2025 NinjaBet