Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa
-
@ElHacendado efectivamente tu apuesta en contra con lo que te ponga en el multioods al añadirlo, en caso de que el primer partido salga a favor deberas apostar al segundo, en caso de que pierda en el primer partido no deberas hacer nada mas ya que se habra perdido la combinada, es importante que hagas tu en tu multiodds ya que han cambiado algunas cuotas, o alomejor te gustan otros partidos
-
@kriegsmarine dijo en Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa:
Bueno pues yo ya he hecho la apuesta triple con una cuota final de 2.61, que en un principio perdería 5,14, pero que me han dado un aumento del 5% si la gano y solo perdería algo mas de 1e si la gano en Bet365 (que viendo la apuesta, es factible).
Pero no se podría redondear en betfair hacia arriba cubriendo la hipotética aumento de cuota de bet 365 ,así se perdería menos gane la casa que gane ,no?
-
@vicentenr8 dijo en Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa:
@ElHacendado efectivamente tu apuesta en contra con lo que te ponga en el multioods al añadirlo, en caso de que el primer partido salga a favor deberas apostar al segundo, en caso de que pierda en el primer partido no deberas hacer nada mas ya que se habra perdido la combinada, es importante que hagas tu en tu multiodds ya que han cambiado algunas cuotas, o alomejor te gustan otros partidos
En el caso que el primer partido se pierda, perderías 46.11 euros mas el riesgo, hasta ahí bien. Pero en cambio si se gana la primera apuesta y se pierde la segunda, serian 46,11+60,69 de perdidas porque no te retorna dinero por el lado de bet365 si no se gana la combinada.
Seria así? Gracias nuevamente
-
@ElHacendado dijo en Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa:
En el caso que el primer partido se pierda, perderías 46.11 euros mas el riesgo
no, si pierdes la combinada al primer partido, te será devuelto el riesgo y recibirás los 46,11€ a lo neto de la comisión de betfair (2%).
Si pierdes la apuesta en contra (acietas el primer pronostico en bet365) perderás solo el riesgo asociado a la apuesta de 46,11€. -
Yo entiendo que son 3 selecciones que juntas den cuota 2 o superior, las veces anteriores que han sacado este tipo de promo ha sido así.
Por si a alguien le gusta, yo he hecho un "crear apuesta" con estas 3 selecciones a cuota 7 :
- empate
- mayor numero de corners: alemania
-más de 22.5 saques de banda ( el mínimo )
exchange 6.6 en contra del empate
rating 104% (ganancia 2.13)
lo lógico es que gane alemania y ganar el exchange, pero en caso de empate es bastante factible y alemania asediará la portería escocesa a base de corners
-
yo ya no se de que fiarme sobre la famosa cuota 2.... es el total de las 3 combinadas, o cada apuesta de la combinada minimo cuota 2??
-
-
https://extra.bet365.es/promotions/es/1006-atl-euro-bet-get?li=1
y en la web que me indican pone esto:
Las apuestas deben incluir 3+ selecciones y cuotas combinadas de 2.00 (1/1) o más. -
-
-
esta gente de soporte te dice lo que pilla
-
yo sinceramente ante tanta incertidumbre al final he decidido hacer una combinada donde CADA UNA de las selecciones sobrepasaba cuota 2, pero por poco..
cuota final 8 y pico.... y se pierden alrededor de 8€, pero así me aseguro cumplir con la condición, sea cual sea...
-
A mí el cuerpo me pide hacer lo mismo ya van dos de soporte que me dicen cuota 2 por selección y no hay tanta diferencia ...Lo malo cubrir las contras en exchange
-
si, eso es cierto... pero como se cubren secuencialmente, pues solo hace falta buena liquidez en BETFAIR si se acertasen los 2 primeros eventos...
es lo que hay... quien no tenga liquidez disponible quizá deba plantearse no entrarle a la oferta o entrarle con menos...
pero entrarle con una apuesta calificante que después puede no contar como calificante y quedarte con un palmo de narices, pues yo eso lo veo peor la verdad...
-
A mi ya me otorgaron los 50€ de creditos apostando a una combinada total de cuota 2, a vosotros tambien?
-
Si yo ya los he apostado.
-
@vicentenr8 yessss
-
Yo nada
-
ya si
-
Pero han dado ya la apuesta gratis?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana