Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa
-
@ElHacendado dijo en Bet365 50€ en creditos de apuesta Eurocopa:
En el caso que el primer partido se pierda, perderías 46.11 euros mas el riesgo
no, si pierdes la combinada al primer partido, te será devuelto el riesgo y recibirás los 46,11€ a lo neto de la comisión de betfair (2%).
Si pierdes la apuesta en contra (acietas el primer pronostico en bet365) perderás solo el riesgo asociado a la apuesta de 46,11€. -
Yo entiendo que son 3 selecciones que juntas den cuota 2 o superior, las veces anteriores que han sacado este tipo de promo ha sido así.
Por si a alguien le gusta, yo he hecho un "crear apuesta" con estas 3 selecciones a cuota 7 :
- empate
- mayor numero de corners: alemania
-más de 22.5 saques de banda ( el mínimo )
exchange 6.6 en contra del empate
rating 104% (ganancia 2.13)
lo lógico es que gane alemania y ganar el exchange, pero en caso de empate es bastante factible y alemania asediará la portería escocesa a base de corners
-
yo ya no se de que fiarme sobre la famosa cuota 2.... es el total de las 3 combinadas, o cada apuesta de la combinada minimo cuota 2??
-
-
https://extra.bet365.es/promotions/es/1006-atl-euro-bet-get?li=1
y en la web que me indican pone esto:
Las apuestas deben incluir 3+ selecciones y cuotas combinadas de 2.00 (1/1) o más. -
-
-
esta gente de soporte te dice lo que pilla
-
yo sinceramente ante tanta incertidumbre al final he decidido hacer una combinada donde CADA UNA de las selecciones sobrepasaba cuota 2, pero por poco..
cuota final 8 y pico.... y se pierden alrededor de 8€, pero así me aseguro cumplir con la condición, sea cual sea...
-
A mí el cuerpo me pide hacer lo mismo ya van dos de soporte que me dicen cuota 2 por selección y no hay tanta diferencia ...Lo malo cubrir las contras en exchange
-
si, eso es cierto... pero como se cubren secuencialmente, pues solo hace falta buena liquidez en BETFAIR si se acertasen los 2 primeros eventos...
es lo que hay... quien no tenga liquidez disponible quizá deba plantearse no entrarle a la oferta o entrarle con menos...
pero entrarle con una apuesta calificante que después puede no contar como calificante y quedarte con un palmo de narices, pues yo eso lo veo peor la verdad...
-
A mi ya me otorgaron los 50€ de creditos apostando a una combinada total de cuota 2, a vosotros tambien?
-
Si yo ya los he apostado.
-
@vicentenr8 yessss
-
Yo nada
-
ya si
-
Pero han dado ya la apuesta gratis?
-
No es después de resolverse la apuesta?