[ESPAÑA][11-15 Junio] Retabet • Apuesta 20€ España v Croacia Marcador Exacto - Recibe 10€ por cada Gol
-
-
@david a mi no me sale la promo, a alguien mas le pasa?
-
@JimmyCarva dijo en [ESPAÑA][11-15 Junio] Retabet • Apuesta 20€ España v Croacia Marcador Exacto - Recibe 10€ por cada Gol:
@david a mi no me sale la promo, a alguien mas le pasa?
A mi tampoco. Yo creo que desde que hice dos similares y las gane, me las quitaron.
Porque jamás he hecho algún retiro de dinero o excesivas promos en Reta. -
@kriegsmarine hay que hacer apuestas normales a perder de vez en cuando para evitar la limitacion de las casas de apuestas, normales me refiero sin promo, no sin cubrir
-
@snc pero ahi lo dejas al azar, si ganas esas apuestas estas peor incluso
-
@JimmyCarva hay que intentar buscar una cuota alta y rentable para perderla en la casa de apuestas y ganarla en betfair, es un poco cuestion de suerte si, pero si no a la larga te quedas sin promociones en ningun sitio
-
@snc Las solia hacer, por ejemplo en Betway, pero aun asi me limitaron, igual que en Admiral, asi que decidi no hacerlas mas.
Lo que hago es por ejemplo cubrir ciertas apuestas entre las casas que no quiero que me limiten, tipo promos de lukia de NBA con winamax o con codere...... -
Sabeis si puedo usar la calificante de esta promo con esta otra promo? Es decir aprovechar una apuesta de 20eur y optar a ambas promos. Adjunto la otra promo a la que me refiero. Gracias
-
@manuelmart7 revisa si en los términos de la promo que has recibido, pone algo sobre la incompatibilidad de la misma con otras promos.
Si no pone nada, deberías poderlo hacer. -
No funciona el Oddsmatcher
-
@octasantos Está bajo revisión junto a algunos otros bookies. Los técnicos están en ello.
-
-
os pagaron esta? porq me dieron los 20 de la promo anterior y me temo que se me solaparon...
-
A mí aún no, y quizás pase lo que dices...
-
@octasantos avisad si la recibis. Por aquí tampoco nada.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet