[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
Ahora hace tiempo que no miro, pero en su día entré en el grupo de Telegram,y dos veces además,porque salí y le volví a dar una oportunidad,y cuotas doradas no salían... quizá en la Eurocopa hayan salido pero almenos antws no habia
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
Ahora hace tiempo que no miro, pero en su día entré en el grupo de Telegram,y dos veces además,porque salí y le volví a dar una oportunidad,y cuotas doradas no salían... quizá en la Eurocopa hayan salido pero almenos antws no habia
Te estás equivocando al 100%, salen, todas las semanas hay una o dos cuotas doradas.
-
Pues ya me dirasen que grupo es..porque entré en uno que pusieron en algún chat oor aquí y todo eran cuotas que no daban beneficio,me pasaba el día entero metiendo los datos en el calculador y me daba resultados negativos siempre
-
@ika me interesaría saber esto a mi tambien, a ver si alguien puede responderle
-
@Ivan86 es que lo que te están comentando no es para hacer las contras, o no si quieres sacar el máximo beneficio, las contras darían muy poco. En estas doradas si las haces todas a largo plaza ganas bastante, 1000-1500 al año.
-
Ah vale, es para jugarsela sin contra.. uo es que tengo muy mala suerte con eso, he probado varias veces sin cubrir apuestas de 1.5-2 de cuota que se supone bastante probable y siempre he perdido.. de todas formas como distingues cual es super cuota y cual dorada? En el grupo no las diferencian
-
@Ivan86 si entras en el grupo que te han dicho, ahí solo ponen doradas. De todas formas se distinguen porque son literalmente doradas, y no plateadas como los otros aumentos. Y no es cuestión de suerte, es probabilidad. Estas si las haces a medio plazo ganas si o si.
-
Cuál es el enlace del grupo? Voy a probar de nuevo..
-
57.30 recibido ,hasta cuándo tenemos para usarla ?
-
@LibertyM pero para eso habrá que acertar todas no?
-
Alguien podría pasar ese grupo de las cuotas doradas? Nadie lo ha compartido aún
-
@Ivan86 Se llama "Supercuotas doradas Winamax", búscalo tal cual, no tiene pérdida.
-
¡Buenas! Según los términos y condiciones de Winamax las freebets sólo se anulan si hay una inactividad de la cuenta durante 6 meses (apartado 4. Modalidades de apuesta >> 4.3 Apuestas gratis) . ¿ @david @Carlos podríais confirmar que podemos esperar al menos un mes o más (a inicio de temporada) para que haya mejores ratings? ¡Muchas gracias!
-
@sk3ltz pues ya lo había buscado,pero es que ese grupo no tiene actividad. Tiene un mensaje del 1 de junio y el resto son del año pasado,vamos que no hay cuotas en ese grupo. A no ser que me digas que las borran..
-
tienes que buscar el que pone historico supercuotas doradas winamax
Por cierto sabéis si se puede retirar sin haber usado la freebet o te las quitan como sportium?
-
@Ivan86 Es el grupo correcto, borran las cuotas después del partido y las pasan al de "Historico cuotas doradas Winamax", pero vamos que al que tienes que estar atento es al que te he puesto en primer lugar. Activa notificaciones porque una vez se publican solo duran 30 min.
-
@socon @perquisitore muy buenas preguntas, yo tengo las mismas dudas
-
@Ivan86 dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
@sk3ltz pues ya lo había buscado,pero es que ese grupo no tiene actividad. Tiene un mensaje del 1 de junio y el resto son del año pasado,vamos que no hay cuotas en ese grupo. A no ser que me digas que las borran..
No quiero ser impertinente, pero el nivel de exigencia que estas mostrando es cuanto menos para no responderte. Te lo hemos explicado varias veces, pero sigues con una actitud bastante arrogante. Ni una sola vez has dado las gracias a la gente que te esta intentando ayudar, al contrario, respondes exigiendo mas.
Como se trata de ayudar, te lo responderé una vez mas:
Existe un grupo en telegram llamado Super cuotas doradax Winamax, es tan sencillo como ponerlo en el buscador de telegram. En ese grupo, media hora antes del evento, publican una apuesta con una cuota mejorada, donde solo puedes apostar como máximo 10e.
Normalmente ese tipo de apuestas no se pueden cubrir. Cuando empieza el evento, ese mensaje desaparece del grupo, por eso en el grupo no hay mensajes desde hace tiempo.
Muchas veces se pierde pero muchas mas se gana, y a la larga sacas al año entre 1000-1500e, siempre que hagas todas claro.
Hay otro grupo llamado Histórico cuotas dorada, donde están publicadas todas las cuotas que han salido, además de toda la información del ultimo mes, e incluso del año.
Espero haberte ayudado, y aunque a mi no me hace falta que me des las gracias, seria bastante educado y cortes que agradecieras al resto de foreros su ayuda. Un saludo. -
Alguien sabe si las freebet de Winamax tienen fecha de caducidad? Por esperar un poco porque ahora mismo los ratings que da el Odds son penosos
-
@ayator71 dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
Alguien sabe si las freebet de Winamax tienen fecha de caducidad? Por esperar un poco porque ahora mismo los ratings que da el Odds son penosos
No, no caducan salvo que quede inactiva la cuenta pero tienes margen sin problema.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet