[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
@Djporty Donde pone que haya que jugarlo?
-
Hola, veo que hay que jugar los 100€. ¿Hay algún plazo específico para ponerlo en juego o algún requisito como hacerlo en 1 sola apuesta? ¿o puedo jugarlo en varias apuestas hasta acumular los 100€ jugados?
-
@op los puedes utilizar a como gustes, no se específica en la condiciones.
-
Hola, no veo donde ponga que haya que apostar los 100 euros del deposito
-
Pues a mí la promoción no me aparece , lo hago igual con el código ?
-
@josedjere ya tienes historial de apuestas en winamax?
-
Sisi, la he hecho con el código , y me la han dado , así que genial
-
Hola, también confirmo que al realizar el depósito de los 100€ me han acreditado instantáneamente los 25€ en freebet
-
Alguien que confirme si se puede apostar ya la freebet? Hay que apostar los 100 de dinero real?
¿en qué orden?
-
Yo he apostado la freebet sola , antes que todo el dinero real , eso si la dejaré hasta acabar la Eurocopa , no creo que le guste a Winamax que lo saquemos
-
@josedjere dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
no creo que le guste a Winamax que lo saquemos
no se pueden hacer retiradas durante el periodo promocional, lo pone en la guía.
Además te aconsejo de apostar una vez los 100€ antes de retirarlos. -
Por ejemplo se puede hacer 10 apuestas de cuotas doradas ,no?
-
@Djporty si, puedes apostarlos como quieras.
-
buenas yo acabo de hacer el deposito pero no me aparecio la freebet de 25€ a alguien mas le paso? baneo?
-
buenas yo acabo de hacer el deposito pero no me aparecio la freebet de 25€ a alguien mas le paso? baneo?
-
Metiste el código?
-
Entiendo que hay que apostar los 100 del depósito sin cuota mínima. Voy a apostarlos en una sola apuesta con buen rating y a continuación la freebet de 25.
Sí alguien ve algo erróneo en estos pasos que me lo diga. Gracias.
-
@Ximet1969 sigue tranquilamente como has dicho.
Solo no hagas retiradas dentro el plazo de la promo. -
¿Hay alguna diferencia de hacer el depósito hoy, antes de que empiece la Euro, o hacerlo el último día de la promoción (26 de junio)?
-
@ninjasigma no debería haber diferencia.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet