[ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España
-
Recibida, 57,3€.
Lo que decía antes, no ibamos a ser 25.000 ó 50.000 personas para que solo fueran 10/5€
-
Ahora sólo falta un buen rating. Tengo más de 100€ en Freebets y los ratings son del 65-67%, no os habéis fijado que cada vez que pillamos freebets gordas los ratings son malísimos?
-
@Ivan86 Los ratings ahora mismo son malos porque la mayoría de ligas están paradas y no hay muchos partidos. Es posible que en un par de semanas en los juegos haya algún rating decente y si no en 1 mes cuando comiencen la mayoría de grandes ligas lo habrá seguro
-
Las freebets son acumulables? Esque me dieron 5€ y no se si entonces se sumaria la cantidad
-
@vicentenr8 Se van sumando y acumulando si
-
En winamax además se pueden fraccionar verdad?
-
@ayator71
A mi tambien me la han dado en una de las cuentas, en la otra esperando todavía -
@Ivan86 correcto.
-
A mi también me han dado 57,3€. ¿Sabeis cuantos días tenemos para usar la freebet?
-
@ika por qué te han dado eso?
-
@wenser Quería decir que me han dado 57,3€ en freebets, como a los demás.
-
@ika pero como se consiguen
-
@wenser dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
@ika pero como se consiguen
Esa promo salió antes de empezar la Eurocopa, depositabas 100, te daban 25 y se repartida un bote que iba a depender de hasta donde llegara España. -
@kriegsmarine y esas que dicen de 30-40 minutos antes? Como van?
-
@wenser dijo en [ESPAÑA][12-26 Junio] Winamax • Deposita 100€ y Recibe 25€ + Bote Eurocopa España:
@kriegsmarine y esas que dicen de 30-40 minutos antes? Como van?
Son las doradas.
Busca en telegram un canal que se llama Supercuotas doradas winamax. Apuntate ( hay dos canales ese y el historico, donde se ven todas las que han salido).
Ese cana, te avisa de las cuotas que salen media hora antes del evento y donde puedes apostar 10e como maximo. -
@kriegsmarine y cada cuanto salen más o menos y cuánto se saca por cada?
-
@wenser lo normal es que salgan una a la semana, pero con esto de la Eurocopa ha sido un no parar.
Se apuesta como máximo 10e, a veces se gana a veces se pierde, pero todos los meses se saca beneficios.
Metete en los grupos de Telegram y ahí tienes toda la información de apuestas y beneficios por meses y años. -
Ya me diréis cómo hacéis lo de las cuotas doradas. Yo entré en el grupo y todas las cuotas que aparecían no daban beneficio
-
@Ivan86 que no daban beneficios? Pero si las últimas han sido todas beneficiosas!!! Se ha sacado una pasta.
Te has confundido y estás mirando estás, que son super cuotas.
Tienes que mirar las doradas, que se publican en determinados eventos, y media hora antes.
De ahí la importancia del grupo de Telegram.
Screenshot_2024-07-15-20-27-30-268_com.winamax.winajses-edit.jpg )
Si estás mirando estás de la captura, no son. -
Ahora hace tiempo que no miro, pero en su día entré en el grupo de Telegram,y dos veces además,porque salí y le volví a dar una oportunidad,y cuotas doradas no salían... quizá en la Eurocopa hayan salido pero almenos antws no habia
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet