[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsson • deposita 100$ y recibe 100$ + apuesta 100$ y recibe 50$
-
@david Hola, una pregunta, he ingresado 100, me regalaron 100 para el rollover, apuesto los 200, gano en el bookmaker (ahora tengo 328 (164 reservado+164 bono)), entonces ahora tengo que colocar:
Dinero real: 328
Bono : 0
Rollover restante: 400
no es asi? -
@betmatcher Exactamente
-
@david gracias, una ultima pregunta, ya complete la primera parte del bono (y su rollover) de 100 usd queria empezar con la segunda donde te regalan 50 usd pero en el bono no me dice nada de una segunda apuesta, entonces tenia miedo de depositar 100 y no recibir el bono de 50, ademas me quedan solo 5 dias desde que active el bono. es buena idea depositar los 100?
-
Hola @betmatcher la segunda parte del bono te debería de aparecer disponible cuando estés realizando el segundo depósito, si no te aparece lo más probable es que no esté disponible para tu cuenta actualmente.
-
@Carlos ah ok, tengo que depositar los segundos 100, gracias.
-
Hola @betmatcher así es, justo cuando estés realizando el depósito te debería aparecer la opción para aceptar la 2da parte de la oferta.
-
Hola! Aun no he hecho el deposito pero es normal que no me salga el bonus disponible? se activa luego de hacer el deposito?
-
@frankiks te debería de aparecer al momento de depositar.
-
Hola queria agregar que este bono esta disponible en chile tambien y en moneda equivalente son 140 USD de bono mas 70 USD de apuesta gratis.
Tambien, al menos a mi me aparece que betsson tiene una promo que si el equipo va ganando con 2 goles de ventaja te hacen un pago anticipado. Gracias a esto cuando me pagan hago cashout en el exchange y hasta ahora he ganado 35 USD con las calificantes jaja, muy buena. -
@frankiks gracias por la notificación será revisada la oferta para chile
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet