[ESPAÑA][24 Julio - 11 Agosto] Sportium • Apuesta 5€ cada día - Recibe hasta 20€
-
Yo creo que el medallero sólo te las da por buenas, si la apuesta esta realizada para los Juegos Olimpicos. Porque de 3 dias que he hecho apuestas, solo me marca buena la que tiene que ver con los juegos olimpicos. Pero esto no esta indicado en sus terminos.
Por otro lado, es imposible contactar con atención al cliente por el formulario ni por el chat. ¿sabeis como les puedo enviar un correo o ponerme en contacto con ellos?
-
No, el sistema funciona mal y va como le da la gana. Yo perdí una a los juegos y gané otra a un partido de Europa league y me dieron las dos. La de ayer la gané a otra liga y no me la dieron.
-
hola, solo me ha contado el la apuesta del día 24 de julio, los demás días, (apuesta realizada) no me lo han contado
-
@davemelo a mi solo del día 24, no fue de los juegos, creo que hay un fallo
-
Yo he hecho dos apuestas, dias 26 y 27 y no me han asignado ninguna FB en el balance acumulado.
Esto no funciona. Paso de seguir. -
alguien ha preguntado en soporte? pq es un fallo generalizado por lo que veo
-
a mi no me asignaron el saldo de la que saldo hoy
-
He hablado con ellos, tanto por telefono, como por correo. En ambos casos me comunican que estan teniendo incidencias técnicas. Adjunto texto del correo:
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu consulta.
Tras revisar tu caso te informamos que debido a una incidencia técnica de momento no se esta mostrando correctamente el progreso de las apuestas hechas en el medallero, se espera que en breve este resuelto.
-
Muchas gracias
-
Se ha solventado el problema? por si vuelvo a hacer la promo
-
A mi hoy me ha pasado lo mismo , tras realizar todas las apuestas hoy me he metido y me salia que me volviese apuntar y todas los dias con check rojo y sin dinero acumulado obviamente.
Actualizo: A lo que ha comentado el compañero Davemelo , me he puesto en contacto con ellos por telefono y me han comentado lo mismo, que estan teniendo problemas tecnicos y que no refleja las apuestas realizadas , que el departamento que lo lleva lo arreglara pronto. Espero que las apuestas realizadas hasta entonces y las que se hagan hasta que se arregle el problema las contabilicen.
Por mi parte seguiré haciendo las apuestas y luego si ponen alguna pega me tocara reclamar.de todas formas , con sportium siempre hay que estar peleando para que de alguna manera te den lo que es tuyo ya que siempre hay problemas o pegas , y si no reclamas, se limpian las manos y eso que se ahorran.
-
Hay que seguir haciendo y confiar
-
A mi me han bloqueado las promos cuando llevaba ya unos cuantos días apostados. Intento meter códigos de otras promociones y me aparece el mensaje de error...
A los que os aparezca de nuevo que os apuntéis en el medallero, os diría que probaseis a meter el código de alguna otra promo a ver si os deja porque igual han hecho ronda de baneos...
-
esto pinta fatal, he entrado a la promo por ver y estaba el boton de apuntarme otra vez, le he dado y me salen todas las anteriores a hoy como no realizadas...
-
Parecido a mí, he realizado igual todas menos 3, y solo me están computando 2.
-
@DeathrashLegion A mi me salía el acumulado al principio, después no me salió más ni siguió acumulando. Mala experiencia en mi caso, no vale la pena.
-
@rayo15062015 Me pasó exactamente lo mismo
-
Yo les acabo de enviar un correo, con las 20 apuestas detalladas con sus referencias (he hecho 1 cada dia, y sólo me cuenta 3....). A ver que me dicen. Pero es bastante lamentable esta promoción, aun así, voy a pelear los 20€ de freebet.
-
@davemelo te dijeron algo?
-
De momento sin respuesta....
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet