[ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules
-
@davidova1982 sí, hemos superado ese 40%. Enhorabuena a todos!!
-
Tenéis razón, actualizo:
4 oros * 5% = 20%
3 platas * 3% = 9%
8 bronces * 1% = 8%Total 37% --> los que hemos metido 250€ ya estamos al 92,5€ de freebet osea ya es seguro que llegaremos a los 100€ con las medallas pendientes. Los demás espero que tambien llegueis todos!
-
@Druko No te preocupes que no eres el único. Por algún lado decía algo de 100, quizás por eso nos líamos.
-
FINAL
5 Oros x 5% 25%
4 Platas x 3% 12%
9 Bronces x 1% 9%
Total FB 46%.
Por 100€ ingresados (Mi caso particular) FB de 46€No ha estado mal.
A ver si mañana nos la abonan. -
@bobsal dijo en [ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules:
FINAL
5 Oros x 5% 25%
4 Platas x 3% 12%
9 Bronces x 1% 9%
Total FB 46%.
Por 100€ ingresados (Mi caso particular) FB de 46€No ha estado mal.
A ver si mañana nos la abonan.Igual un servidor, ahora toca apostar los 100€ y la FB
-
@Druko como de apostar 100E Y la FB? hay que apostar lo depositado?
-
@cameronvolver para poderlo retirar el saldo depositado, siempre es necesario apostarlo una vez.
-
decís en Winamax o en todas las casas?
-
La mejor manera es apostarlo en las cuotas doradas ,yo llevo 90 de los 200 y encime sigues sacando dinero
-
@Djporty pues yo voy en negativo con las cuotas doradas, vaya desastre. No sé quién diji que se sacaba 1000 y pico al año
-
Es lo que se saca si apuestas a todas, por lo que no habrás apostado a las que han salido ya que junio +124,50€, julio +155€, agosto creo que va +50€.
Y has empezado no hace mucho, por lo que deberías ir en positivo haciéndolas todas.Las estadísticas se pueden comprobar, y este año se llevan ganados cerca de 700€ a falta de algo más de 4 meses y medio.
Y desde que está el grupo llevando las estadísticas son 26 meses con 24 en positivo y 2 en negativo para un total de más de 2400€. Ganas sí o sí a no ser que te saltes muchas apuestas y sean las ganadoras. -
@cameronvolver dijo en [ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules:
decís en Winamax o en todas las casas?
en todas las casas en general.
-
-
Probablemente las den mañana, porque hoy todavía está activa la promoción de Hércules in Paris. Pero a saber, hasta el 16 cuando les venga en gana...
-
@Djporty Qué son las cuotas doradas? Dónde puedo leerlo? Busqué un hilo sobre eso y no encontré ninguno.
-
@trotamundos son superaumentos de cuotas que sube winamax 30 minutos antes del evento y si las haces todas al final sacas de beneficio alreddedor de 150€, para enterarte de todas las supercuotas que suben entra al grupo de telegram buscando super cuotas doradas winamax y te sale, tambien para ver el historico busca el grupo histórico super cuitas doradas winamax, cabe recalcar que esas apuestas no se cubren en contra, espero haberte ayudado
-
@JimmyCarva las van a dar cómo más tarde el 16 de agosto.
-
Si yo hice un depósito de 200€, me dan 92€ de freebet? Y tengo que apostar los 200€ una vez aunque sea? O ir apostando en cualquier cosa durante el año antes de retirar nada?
-
@vicentenr8 Si, si me has ayudado. Gracias. Supongo que se acaban rápido verdad? Vi una en un canal de telegram y al entrar vi que no estaba.
-
@trotamundos tienes 30 minutos para apostarla y en el grupo una vez que empieza el evento se borra
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet