[ESPAÑA][24-28 Julio] Winamax • Bono Hercules
-
@davidova1982 justo las que no puedo hacer suelen ser las ganadoras..
-
Eso es una pena sí.
A mi también cuando se me pasa alguna (muy pocas) suelen ser las buenas, nunca una que se falle xD.
Si las das hecho todas te llevas unos 90€/95€ de media al mes, que puede variar, pero esa es la estadística media de los últimos 26 meses. -
Ok gracias, seguiremos intentándolo!
-
@Air81 el canal es supercuotas doradas winamax y hay que hacer todas las que mandan sin cubrirlas en contra, este julio se ha sacado 165€ de beneficio si no me equivoco, para verlo puedes buscar el grupo tambien que se llama historico supercuotas doradas winamax, hay que budcarlo en el buscador de telegram
-
@davidova1982 Y aparecen antes de empezar el partido o hay que hacerlas apenas las anuncian? Es que recién publicaron algunas y no me aparecen en winamax.
-
Aparecen una media hora antes del evento y se pueden hacer durante esa media hora. Desaparecen cuando empieza el evento.
-
Como consejo, hacedlas sin cubrir si durante ese mes creéis que vais a poder hacer la mayoría. En mi caso, este es el primer mes que las estoy haciendo sin cubrir (aunque me he perdido una). Si usáis otro booker para cubrirlas ganaréis menos pero os curáis en salud.
-
Por favor vamos a preguntar las cosas en su hilo correcto; hay un hilo para las Doradas Winamax donde podéis preguntar lo que queráis, tan solo hay que molestare un poquito en buscarlo.
Se está “ensuciando” este hilo que solo es para el Bono Hércules de las olimpiadas y hay que irse bastante atrás para ver el último post que sí haga referencia al bono Hércules.
Muchas gracias
-
-
@JimmyCarva de momento nada.
-
@ayator71 No, había un hilo de eso y se borró. Creo que ese es el principal problema.
@davidova1982 Gracias. Aprecio tu tiempo. Una última pregunta. Hay que inscribirse en alguna promo o sólo salen por la app? Es que veo varias anunciadas por el canal de telegram pero a mi no me aparecen en la web ni 30 minutos antes, ni 15 ni 10, etc.
-
@trotamundos no se ha borrado nada, solo hay que ponerle un poco de interés en buscar las cosas pero, sobre todo, si vas a corregir a alguien, estar 100% seguro de lo que vas a decir.
Aquí te dejo el hilo de las Doradas Winamax, el último post es de ayer:
https://ninjaclub.ninjabet.es/post/109554
De nada.
-
Alguien ha cobrado el bono? a este paso me da que hasta el dia 16 no lo vamos a ver
-
@Air81 Ya la recibí hace unos minutos
-
Yo también he recibido la FB y ya está apostada
-
Yo también he recibido (92€). Ingresé 200€. Ahora apuesto la freebet pero para sacar el dinero que tengo que hacer?
-
yo he recibido 46 pero no me los descuenta cuando apuesto. No había límite de cuota no? Intento apostar al empate de esta noche y no me deja. Ayuda?
-
hola @The_Palentino yo estoy igual... marco la casilla "freebet" pero me descuenta el importe del dinero real, y no tira de la freebet..
alguien mas esta igual o sabe por que pasa eso?
-
@Ob1wan vale, por lo q leo en el hilo (buscando entre las supercuotas) dicen q hay q apostar primero los 100€ q ingresé. Imagino q te pase lo mismo
-
ok, sospechaba que podía venir por aquí el tema... como he estado de vacaciones ha tenido poco movimiento la cuenta...no he hecho apuestas de relleno
OK, pues intentaré apostar lo que ingresé...que ya tenía intención de hacerlo, solo que esta vez ha llegado antes la freebet que mis apuestas de relleno... y luego veo si puedo utilizar la freebet
Gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet