[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@Carlos y si pierdo la apuesta de 440 que pasaria?
-
@marta_mnn como indique en el final de la respuesta anterior, ya habrás terminado, ya que los otros 200 son retirables.
-
@Carlos aaaaa ahora he entendido. y eso que dices ¿¿tiene que ver con esto de las instrucciones: "Para poder retirar el dinero depositado, es necesario apostar una vez el importe depositado. Algún usuarios han conseguido retirar sin apostar el importe depositado. Esta operación puede provocar una limitación de la cuenta de juego, es decir, que no seguirás a recibir los bonos recurrentes de Bwin.
No es necesario apostar a una cuota mínima."??
-
@marta_mnn exacto, digamos que solo apuestas los 440 y los pierdes, luego puedes apostar una vez el deposito a cualquier cuota en modalidad dinero real para retirarlos o para trasladarlos a Betfair.
-
Buenas tardes,
Tengo un problema a la hora de realizar el bono de bienvenida de Bwin. Pues resulta que la primera apuesta ganadora fue en dicha casa y ahora me encuentro con 720 euros (200 retirables y 520 en bono).
La pregunta es la siguiente: como continúo realizando el rollover? ya que en muchos partidos no encuentro la liquidez suficiente en betfair.
Saludos
-
@sergioleyenda21 no es necesario que apuestes todo el importe de una vez, puedes dividirlo como prefieras, de manera que puedas encontrar eventos con liquidez y rating mejores.
-
Buenas noches,
Resulta que he realizado la segunda apuesta del rollover en bwin y en lugar de perder dinero (como estaba previsto) lo he ganado... Cómo no había suficiente líquidez para realizar la apuesta tuve que ir con 200 euros. He puesto los siguientes datos:
- dinero real: 200
- dinero bono: 0
- rollover restante: 800
En bwin me sale que el bono lleva un 53% completado. Por lo que este segundo paso se ha completado en bwin.
El resultado en bwin fue 200 euros (1,70 a favor del sevilla) y en betfair 134,86 euros de riesgo (1,77 en contra del sevilla). El resultado final fue una ganancia de 5,14 ya que en bwin (200x1,70 = 340 euros, 140 limpios). A eso le restas los 134,86 euros de riesgo de betfair y te dan unos beneficios de 5,14 euros.
En caso de haberla ganado en betfair, la pérdida sería con la prevista de unos -24,86 euros..
Me gustaría preguntarles que fué lo que pasó, si cometí algún error o está todo bien....
Saludos...
-
@sergioleyenda21 está todo bien. La estrategia rollover es así, te favorece si ganas en el bookmaker, de manera que al completar el rollover no tengas mucha pérdida. En cambio, tienes una périda major si ganas en Betfai, pero habrás sacado el dinero del bookmaker.
-
hola, he ganado la primera apuesta en betfair utilizando el bono de 100€ con primer deposito de 100€.
para desbloquear el segundo bono, me toca depositar 50€ y proceder como al principio? es decir, apostar esta vez con rollover
50€ x 5= 250 y seguir hasta que no lo termino?
dejando en la cuenta lo 100€ y a depositar 50€, el dinero que utilizaré como segunda apuesta es el saldo del bonus?
muchas gracias -
@SinAzucar exacto, deberías seguir la misma lógica con este 2do depósito.
-
Buenas tardes.
Me gustaría hacer la bienvenida pero apostando 100€, no los 200€
Debo ponerlo así?
y es mejor meter 50€ y 50€ para hacer los dos depósitos y aprovechar alguna recurrente o meto los 100€ en un depósito al principio.
Muchas gracias
-
@Pedrhorus exacto, deberías depositar 50 y 50.
-
@Carlos Y el rollover lo dejo en 500?
Gracias
-
@Pedrhorus si, luego también lo podrás confirmar una vez que recibas el bono en tu cuenta.
-
@Carlos Muchas gracias
-
@Carlos muchas gracias.
para no tener ningun problema en bwin para el retiro del dinero, es mejor dejarlo en la cuenta para las recurente que me llegeran? -
@SinAzucar si, ellos publican recurrentes con frecuencia.
-
Se me ha ido la olla y he ingresado los 200 de golpe. Me han dado 150 de bonus. Si ingreso otros 50 me daran el resto?
-
@xavibuyout si, ya que los 200 solo han sido tu primer depósito. Los otros 50 son referentes al segundo.
-
@david hola,no entiendo bien lo qué tengo qué depositar por la primera vez. Porqué en la guía dice 150€ +50€ ?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet