[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@david hola,no entiendo bien lo qué tengo qué depositar por la primera vez. Porqué en la guía dice 150€ +50€ ?
-
@ariapepe 150 y luego otros 50. El bono es en los dos primeros depósitos.
-
Buenas, cometí un error y quiero saber si alguien me puede ayudar, hice la primera apuesta de bwin, salió ganadora en Bwin por lo cual me quedaban por liberar 600€, hice una apuesta de 235 y luego me quedaba otra de 365, encontré Eibar vs Huesca, cuota 3.4 en bwin y 3,5 en betfair, dif cuotas de 95,6 por lo cual bastante bien, cuando voy a hacer la apuesta, meto 891,52(riesgo) en betfair, y voy a meter la de bwin en la cual me dicen que el limite max es de 250, la meto igual pensando que luego me dejaria volver a meter, pero no es el caso..Ahora me faltan por meter 115€ en esta apuesta (que no me deja, incluso habiendo bajado la cuota a 3.3), o cerrar parte de la apuesta en betfair (que no sabría ni cuanto cerrar porque es un lio con el tema del contra etc..). Que me conviene hacer? Espero al live a ver si sube? me la juego arriesgando X dinero?
-
@pedruzzo92 en el botón del cash out cuanto te sale de pérdida?
-
@david https://prnt.sc/106t0ub Esto me sale..puedo hacerlo parcial supongo pero no sabría cuanto..
-
@pedruzzo92 Utiliza esta formula para realizar un cash out manual realizando una apuesta en la cuota azul "a favor" del mismo resultado:
importe apuesta a favor (cuota azul) = (riesgo apuesta en contra equivocada -riesgo apuesta en contra correcta + importe apuesta en contra equivocado - importe apuesta en contra correcto)/cuota favor (cuota azul)
En tu caso sería:
(891,52 - riesgo por la apuesta de 250 + importe apostado en contra que te ha producido el riesgo de 891€ - importe apuesta en contra mostrado por el calculador con valor importe apuesta 250)/ cuota disponible a favor para ese resultado) = importe a favor por apostar. -
@david Me sale 117,39, ahora como lo haría?
https://prnt.sc/106tzew
De ahi tengo que seleccionar ese valor? solamente me deja pasar de 113 a 122 y pico, me da igual perder 4€ pero no entiendo si tengo que cerrar así o como..Gracias por toda la ayuda!!
-
@pedruzzo92 No, no debes hacer el cash out.
Debes apostar los 117,39€ a favor (en la cuota azul) del mismo resultado en el que has realizado la apuesta en contra. -
@david Entiendo,
Entonces apuesto 117,39 al empate del eibar (antes habia apostado los 891 en contra) en betfair, y así sufriría la misma perdida la cual hubiese sufrido si apostaba mi importe entero en bwin? Gracias por todas las respuestas!!
-
@pedruzzo92 espera, los 891 son de riesgo, no de apuesta en contra, verdad?
Si es así, tendrás casi la misma pérdida de la apuesta realizada con 250€ a favor y en contra. -
@david Si asi es! Es de riesgo!
Gracias por todo de nuevo david, CRACK!
-
@Carlos hola, tengo todavía que empezar el bono de bienvenido, pero en bwind dice que el bono es hasta 150€ y no 200€. Has cambiado algo? Entonces tengo que depositar 100€+50€ o como dice la guía 150€ +50€?
-
@ariapepe el bono se entrega en dos partes, por un total de 200. He verificado y siguen siendo 200.
-
@Carlos vale, gracias
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
@pedruzzo92 espera, los 891 son de riesgo, no de apuesta en contra, verdad?
Si es así, tendrás casi la misma pérdida de la apuesta realizada con 250€ a favor y en contra.No te lo creerás david, he ganado la apuesta otra vez en bwin, por lo cual me encuentro con que me faltan por apostar 115€ en bwin, y veo que ya me han limitado por tener 3 apuestas ganadas allí.. El limite maximo por apuesta es 1€, que puedo hacer para liberar? 115 apuestas de 1€?
-
@pedruzzo92 te faltan 115 para terminar el rollover? Solo tienes 200 retirables y el resto de saldo en bono?
-
Me faltan 115 para terminar el paso 1, que era apostar 750, nisiquiera llegue a depositar los 50 para el paso 2. Intenté ahora mismo hacer incluso una apuesta live pero el maximo que dejan es 1€, estoy flipando..
https://prnt.sc/108ocp9 -
@pedruzzo92 intenta ver si puedes apostar 2 veces al mismo evento.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola a todos, he realizado ingreso de 50€ y otro ingreso de 50€ por lo que ahora tengo 200€. Si lo he entendido bien debería de hacerlo de la siguiente manera verdad? y después apostar en Bwin 100€?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet