[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
-
Hola David, podrías explicar mejor este Rollover? Es que no logro entenderlo...
Si por ejemplo apostamos los 200 de bono a una cuota 3.48 ganaríamos: 696 euros (saldo bono) + 200(ingresados) y tendría una perdida de 220 euros en BetfairA partir de ahi dice que pongamos lo que hemos ganado en dinero real es decir los ¿¿696?? ¿¿y la liquidez?? no creo que la haya tan alta..
Y poner 0 euros en bono y 800 en Rollover restanteEs que no entiendo nada....
-
@adrigm10 No entidendo porque dices que tendrías una pérdida de 220€. No se trataría de una pérdida sino de un movimiento de tu dinero de Betfair a Bwin.
Si ganas la primera apuesta realizada con el bono en Bwin, te toca seguir con el rollover y apostar el saldo bono que tienes hasta llegar a apostar los 1000€ de rollover o hasta perder todo el dinero bono de tu cuenta. Por lo tanto, puedes apostar todo el dinero de tu cuenta a cuota alta, intentando perderlo enseguida o también puedes apostar poquito a poco los demás 800€ para completar el rollover (ya has apostado 200€ la primera avez). -
Pero no se como continuar el Rollover...
Como seria en mi caso teniendo 696 euros en saldo bono y 200 en saldo real?
Es que tampoco entiendo porque aparecen perdidas cuando continuo el Rollover. Ademas con la liquidez también me pierdo un poco, no se si tengo que hacer una o varias apuestas mas pequeñas para acabar el Rollover -
Hola @adrigm10 es normal visualizar una perdida en las apuestas subsiguientes del rollover, para llevar un mejor control puedes intentar a sumar el dinero que has depositado tanto en Bwin como en Betfair (lo que has trasladado en riesgo) para la oferta y restarlo del resultado de la siguiente apuesta.
En tu caso, es posible colocar la siguiente apuesta por los 696, si el riesgo para cubrirla es demasiado alto puedes intentar a colocar una apuesta más pequeña.
Filtrar por la liquidez del monto que estás realizando la apuesta reducirá el riesgo de que tu apuesta en contra resulte no igualada. -
no se si ha cambiado las condiciones de la oferta porque al apostar no me dice nada de que use el saldo del bono primero...
Ademas me pone que el bono de 150 euros esta activo y el otro de 50 euros en pausa por lo que no me transmite mucha confianza -
@adrigm10 En los términos Bwin nunca ha puesto cual saldo se utiliza por primero. Hasta ahora Bwin ha permitido siempre utilizar el saldo bono antes del dinero real. Por lo de el bono en espera, realiza antes una primera apuesta de 150€ con el bono activo y luego comprubea que se haya activado el segundo.
También puedes hacer una prueba apostando por ejemplo solo 1-2€ para ver cuál saldo se utiliza por primero, siempre respetando las cuotas mínimas. -
@adrigm10 has podido hacer la primera apuesta con el bono de 200 euros?
-
Buenas tardes.
Realice mi primera apuesta de Rollover ayer y desgraciadamente la gane en Bwin. Ahora tengo 350 euros no retirables. Lo que supongo que debo hacer es:
- Oddsmatcher --> Modalidad Rollover --> Dinero real :350 Rollover 800
- Filtro --> Liquidez minima 350
Cuando pongo estos datos no me sale ninguno donde apostar y si me sale alguno es con -6,-7 incluso -11%.
Que deberia hacer?
Gracias
-
@Sergio6024 Puedse apostar también un importe menor de 350€, como por ejemplo 200€ en un partido y otros 150€ en otro.
Es normal que tengas una pérdida ya que ahora tendrás que seguir apostando para liberar tu dinero y el bono. -
Buenos dias chicos.
Tras ganar en Bwin dos veces con el bono de bienvenida me han puesto limite de apuestas a 30 euros. Al buscar en el Oddsmatcher apuestas, baja considerablemente el rating si lo hago de 30 € en 30 € (de unos -9% a unos -22%). Alguna idea de que debo hacer para completar el rollover con mínimas pérdidas, tengo un pastizal casi 1k € en Bwin :smiling_face_with_open_mouth_cold_sweat: ?
PD. Si en vez de buscar en el oddsmatcher por Rollover, lo hago simplemente por Dinero Real (tendria que hacer unas 17 apuestas, me queda por desbloquear 500 €), tendrias menos perdidas?
Saludos
-
@Sergio6024 Si, también puedes aposar en modalidad dinero real a la cuota mínima requerida y rating lo más alto posible hasta apostar todo el rollover restante.. Lo único es que corres el riesgo de llevar más saldo en Bwin.
-
Perfecto, pero por mucho saldo que lleve en Bwin, el rollover sigue siendo el mismo si?
-
@Sergio6024 Exacto, cada vez que apuestes a la cuota mínima requierida, el monto por apostar del rollover será cada vez más pequeño.
-
Hola, si apuesto los 200€ del bono y pierdo ¿qué pasa con los otros 200€ que quedan en la cuenta? ¿los podría retirar de inmediato o tendría que "perderlos" también?
-
@Nuvo27 en ese caso deberás seguir el paso 6 de la guía, apostando el dinero depositado.
-
Hola, sabes si se puede apostar el bono en el mercado "ambos equipos marcaran"?
-
@Narra71 las condiciones hablan de mercados de numero de goles en general, pudiese ser que ambos marcan este relacionado con esto. Será mejor colocar las apuestas a ganador del partido.
-
seria posible empezar con un deposito menor? por ejemplo depositar 50 y recibir 50?
Gracias! -
Hola @caporrfer si seria posible.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet