[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@david Entiendo,
Entonces apuesto 117,39 al empate del eibar (antes habia apostado los 891 en contra) en betfair, y así sufriría la misma perdida la cual hubiese sufrido si apostaba mi importe entero en bwin? Gracias por todas las respuestas!!
-
@pedruzzo92 espera, los 891 son de riesgo, no de apuesta en contra, verdad?
Si es así, tendrás casi la misma pérdida de la apuesta realizada con 250€ a favor y en contra. -
@david Si asi es! Es de riesgo!
Gracias por todo de nuevo david, CRACK!
-
@Carlos hola, tengo todavía que empezar el bono de bienvenido, pero en bwind dice que el bono es hasta 150€ y no 200€. Has cambiado algo? Entonces tengo que depositar 100€+50€ o como dice la guía 150€ +50€?
-
@ariapepe el bono se entrega en dos partes, por un total de 200. He verificado y siguen siendo 200.
-
@Carlos vale, gracias
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
@pedruzzo92 espera, los 891 son de riesgo, no de apuesta en contra, verdad?
Si es así, tendrás casi la misma pérdida de la apuesta realizada con 250€ a favor y en contra.No te lo creerás david, he ganado la apuesta otra vez en bwin, por lo cual me encuentro con que me faltan por apostar 115€ en bwin, y veo que ya me han limitado por tener 3 apuestas ganadas allí.. El limite maximo por apuesta es 1€, que puedo hacer para liberar? 115 apuestas de 1€?
-
@pedruzzo92 te faltan 115 para terminar el rollover? Solo tienes 200 retirables y el resto de saldo en bono?
-
Me faltan 115 para terminar el paso 1, que era apostar 750, nisiquiera llegue a depositar los 50 para el paso 2. Intenté ahora mismo hacer incluso una apuesta live pero el maximo que dejan es 1€, estoy flipando..
https://prnt.sc/108ocp9 -
@pedruzzo92 intenta ver si puedes apostar 2 veces al mismo evento.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola a todos, he realizado ingreso de 50€ y otro ingreso de 50€ por lo que ahora tengo 200€. Si lo he entendido bien debería de hacerlo de la siguiente manera verdad? y después apostar en Bwin 100€?
-
@Sir-Cheaser exacto, justo a la mitad. Los datos están bien.
-
Buenas noches !! Tengo una duda. Ingresé 150€ y no he hecho el segundo depósito. Me equivoqué he hice la primera apuesta poniendo los 200 que viene en la guía. Y ahora vienen mis cálculos a ver si es correcto. Ingreso 150 , apuesto 200 y resulta ganadora en el exchange por 194. Según mis cálculos le he sacado limpio al bono 144€ ¿Es correcto¿ o algo no estoy teniendo en cuenta¿ Gracias !!
-
@Quinotelli a que cuotas has apostado? Ahora mismo entonces solo tienes 100 de saldo real en tu cuenta correcto?
-
@Carlos Correcto Carlos me quedan 100 € en la cuenta y la cuota era entorno a 2. He puesto 144 € y serían 146, verdad?
-
@Quinotelli sería menos por la comisión de betfair. Solo sabiendo las cuotas con exactitud te lo podría indicar, podrían ser unos 135-138.
-
@Carlos 200 € a cuota 2,45 en Bwin y contra 2,48 con riesgo 287,64 y ganancias de 194,35.
Por otro lado me queda por hacer la segunda parte del bono. Corrígeme ahora si no me equivoco sería:
Dinero Real 0
Bono 50
Rollover 250.
Gracias por tu ayuda. -
@Quinotelli si has puesto 1000 de rollover restante entonces habras generado unos 130 si tu apuesta ganó en Betfair. Los datos para la 2da están bien. Solo rectifica en tu cuenta, que el rollover referente al primer bono ya haya desaparecido.
-
@Carlos El primer rollover ya desapareció. Los datos que tengo de la apuesta que no los encontraban son los siguientes:
11/03/2021 Slavia Prague - Rangers
Victoria LOCAL
BWIN VALIDANTE 200,00 € CUOTA 2.45 GANANCIAS 490,00 €
BETFAIR 287,64 € CUOTA LAY 2.48 GANANCIAS 478,10 €
Resultado final EMPATE
Pérdida 9.54 €
El problema era contabilizar el beneficio pues al no hacerlo correctamente no me salían los números.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet