[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Hola a todos, he realizado ingreso de 50€ y otro ingreso de 50€ por lo que ahora tengo 200€. Si lo he entendido bien debería de hacerlo de la siguiente manera verdad? y después apostar en Bwin 100€?
-
@Sir-Cheaser exacto, justo a la mitad. Los datos están bien.
-
Buenas noches !! Tengo una duda. Ingresé 150€ y no he hecho el segundo depósito. Me equivoqué he hice la primera apuesta poniendo los 200 que viene en la guía. Y ahora vienen mis cálculos a ver si es correcto. Ingreso 150 , apuesto 200 y resulta ganadora en el exchange por 194. Según mis cálculos le he sacado limpio al bono 144€ ¿Es correcto¿ o algo no estoy teniendo en cuenta¿ Gracias !!
-
@Quinotelli a que cuotas has apostado? Ahora mismo entonces solo tienes 100 de saldo real en tu cuenta correcto?
-
@Carlos Correcto Carlos me quedan 100 € en la cuenta y la cuota era entorno a 2. He puesto 144 € y serían 146, verdad?
-
@Quinotelli sería menos por la comisión de betfair. Solo sabiendo las cuotas con exactitud te lo podría indicar, podrían ser unos 135-138.
-
@Carlos 200 € a cuota 2,45 en Bwin y contra 2,48 con riesgo 287,64 y ganancias de 194,35.
Por otro lado me queda por hacer la segunda parte del bono. Corrígeme ahora si no me equivoco sería:
Dinero Real 0
Bono 50
Rollover 250.
Gracias por tu ayuda. -
@Quinotelli si has puesto 1000 de rollover restante entonces habras generado unos 130 si tu apuesta ganó en Betfair. Los datos para la 2da están bien. Solo rectifica en tu cuenta, que el rollover referente al primer bono ya haya desaparecido.
-
@Carlos El primer rollover ya desapareció. Los datos que tengo de la apuesta que no los encontraban son los siguientes:
11/03/2021 Slavia Prague - Rangers
Victoria LOCAL
BWIN VALIDANTE 200,00 € CUOTA 2.45 GANANCIAS 490,00 €
BETFAIR 287,64 € CUOTA LAY 2.48 GANANCIAS 478,10 €
Resultado final EMPATE
Pérdida 9.54 €
El problema era contabilizar el beneficio pues al no hacerlo correctamente no me salían los números. -
@Quinotelli disculpa, pero realmente no me queda claro como habras ingresado los primeros datos, pero si has corrido con suerte de ganar la apuesta en Betfair. Ya que al haber colocado los 200 como bono, al ser 50 de saldo real, de ganar en Bwin, esto hubiese causado una distorsión.
Para la apuesta de la 2da parte del bono los datos están bien, solo recuerda apostar a la cuota mínima y filtrar por liquidez de 50. -
@Carlos No te preocupes Carlos, fue un despiste mío, pero afortunadamente se me fueron las ganancias a Betfair. Voy a esperar a que se resuelva la segunda apuesta y esperemos que se vaya también a betfair. En ese caso creo que será más facil valorar lo que he podido sacar del bono de bienvenida. Gracias por vuestra ayuda, en unos días se me caduca la suscripción que no dudaré en renovar ¡¡
-
@Quinotelli quedamos atentos a tus dudas. Por cierto, si aún no lo has hecho, agradeceríamos si nos puedes dejar un review en Trustpilot. Si ya lo has hecho, muchas gracias
-
@david dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€:
Tengo una duda. Tras ingresar 150€, el bono q me Dan a la hora de hacer una apuesta inicial de 150 coge dineeo del bono primero o del Real??
-
@Adriann5 en Bwin se utiliza antes el dinero de Bono.
-
@david entonces en bwin es mucho más fácil ganar dinero y más sin hacer roll over.
Metes los 150€ con cuota alta para perderla en bwin y ganarla en betfai y posteriormente haces otra apuesta de 150 de dinero real para perder un par de euros en f_c.
La jugada sale no menos de 150€ de beneficio.
Lo hice varias veces -
Buenas a todos. Estoy empezando con el bono de bienvenida pero tengo dudas. En la guia explica que hay que realizar dos ingresos. Primero de 150€ y luego de 50€. Sin embargo, al leer las condiciones de la promo actual, no veo por ningun lado la segunda parte. La de 50€.
También dice que al realizar el ingreso metamos el código de bono WELCOMEBONUS.
¿Podríais confirmarme esto? Que no se si me he liado.
Saludos, y gracias de antemano.
-
@Luchoriera estos son los términos de la promo de la guía:
https://href.li/?https://promo.bwin.es/es/promo/p/sports/bono-bienvenida -
@david Vale. Me habia liado con este: https://promo.bwin.es/es/promo/bonuses/o/465806358
-
Al registrarte en Bwin con el codigo WELCOMEBONUS te dan hasta 150€ de Bono con tu primer ingreso y con el codigo EUR50SECONDDEP te dan hasta 50€ en tu segundo deposito, o por lo menos asi fue en mi caso.
El segundo bono tiene el status de "esperando" y el primero pone activado, pregunte al chat y m dijeron que primero tenia que liberar el de 150€ para poder tener activo el de 50€.
Teniendo esto en cuenta, deberia hacer una apuesta con dinero real 0, dinero de bono 150 y rollover restante 750, y una vez liberado, hacer lo mismo pero con el de 50€? Porque en la guia pone hacerlo con 200€, los 2 bonos a la vez.
-
@davidguaje77 correcto, en la guía es diferente ya que no hay que utilizar códigos para acceder a la promo. De todas formas, los términos de las dos promos deberían ser los mismos.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet