[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
Hola @cristbo así es, luego puedes retirar el deposito por 200. O apostarlo una vez en modalidad dinero real y luego retirar para que asemeje actividad de un apostador normal.
-
@Carlos Entendido, gracias! Otra pregunta, también tengo que filtrar la siguiente apuesta de cuota mínima 1.7?
-
@cristbo así es, y colocar la liquidez mínima acorde al monto que vayas a apostar, en este caso 480.
-
Buenos días, al ganar la primera apuesta en bwin, me he quedado sin saldo en betfair, en las siguientes apuestas me piden más de 600€ de riesgo, tanto con rollover como poniendo dinero real, cuánto voy a tener que necesitar para poder retirar los 680€ ganados en bwin? hasta que no juegue los 800€ restantes no podré retirar el dinero de bwin?
-
@cristbo de momento cuanto dinero has apostado? Para completar la oferta es necesario perder todo el saldo de bono o completar el rollover. Para saber cuanto te queda por apostar para completar el rollover, debes quitar al rollover total el importe apostado hasta ahora.
Por ejemplo: si has depositado 200€ y has recibido 200€ de bono, el rollover será de 1000€
Apostando los dos montos a la cuota mínima requerida, te faltarán 600€ por completar el rollover y poder retirar el saldo de bono. -
@david hice una primera apuesta de 200€ pero con saldo del bono recibido. Entonces de rollover serían 800€, no? Tengo que apostar 600 u 800€ para poder retirar el saldo de bwin?
-
@cristbo exacto, en tu caso para completar el rollover es necesario que realices apuestas por 800€.
-
@david Es normal que tenga que depositar 700€ para cubrir el riesgo apostando 300€?? si apostara más, me piden más de 700€ de riesgo en betfair
-
@cristbo el monto del riesgo depende de la cuota a la que estás apostando en contra. más alta será, más dinero será necesario para hacer frente al riesgo.
-
@david al final he apostado 230€, si pierdo en bwin ya podré retirar todo allí, no? pero si gano en bwin el siguiente rollover sería 800 menos 230€, no? me quedaría por apostar 570€?
-
@cristbo si has apostado todo el saldo de bono y pierdes la apuesta en bwin, no tendrás más slado de bono y podrás retirar. Si ganas, deberás seguir con el rollvoer introduciendo 800-230.
-
@david entendido, gracias!
-
Buenos dias.
No he entendido bien: tengo que hacer dos diferentes depositos? El primero de 150 euro en cuanto me registre, pero el segundo de 50 cuando?
Gracias -
@colcho14 puedes realizarlo tras completar el primer depósito. Es decir, depósita 150€ y después de unos minutos realizar el otro de 50€.
-
Buenas, tengo un par de dudillas. Cuanto mayor sea la cuota a la que entremos sera mejor porque asi perderemos antes el capital en bwin y asi acabar el bono, pero si entramos a una cuota que requiera tanto dinero que el riesgo es igual al saldo que hay en betfair y aun asi gana en bwin, no habremos perdido todo ese dinero no? solo se habra movido a bwin con pequeñas perdidas verdad? habria que seguir con el rollover como se indicando en este foro. No se podría retirar el dinero de bwin para volver a meterlo en betfair y seguir el rollover?
La otra cosa es: podrian dar consejos para evitar ser limitado en bwin haciendo esto? -
@sesais2 exacto, no perderás tu dinero, solo será movido en la cuenta de bwin con las pérdidas calculadas por el Oddsmatcher. No podrás retirar dinero de la cuenta de Bwin hasta que no hayas completado la oferta (terminado el rollover), si retiras te anulan el saldo de bono (y por lo tanto tu dinero).
Para no ser limitado en bwin, como en todo los demás bookmakers, puedes seguir los consejos de la guía 12 -
@david Entonces en ese caso de cuota tan alta tendría que meter mas en betfair no? la modalidad rollover seria como ir buscando una cuota mas alta de 4 pero tampoco una cuota exagerada
-
@sesais2 exactamente
-
Buenas, tenia 850 en betfair e hice los ingresos correspondientes en bwin. aposte los 200 a cuota 4 y en betfair habia de riesgo de 585. Resulta que ha ganado en bwin la apuesta y ahora tengo 1000 en bwin (200 retirables y 800 no retirables) y el resto en betfair. Mis preguntas son:
- Porque no podría retirar esos 800?
2.Como hago para sacarle dinero al bono, voy haciendo apuestas menores para quitarme sin el saldo de bwin? de que cantidad hago las apuestas y a que cuotas me recomiendan?
3.que deberia de poner en los parametros a rellenar en la seccion de rollover?
- Porque no podría retirar esos 800?
-
@sesais2 @sesais2 aver si me puedo responder yo
1.Esos 800 estan bloqueados porque son las ganancias que tengo que desbloquear, los 200 retirables son los del bono(?) Aun así, puedo retirar mi dinero ganado ?
2. Me he dado cuenta de que sumando mi capital ahora me sale 200 y pico euros de mas en total, los que supongo que se habrán ido a bwin y los que supongo que tendre que ir pasando a betfair asumiendo pequeñas pérdidas del rating negativo. Como no tengo tanto dinero en betfair para completar el rollover con una sola apuesta voy a ir haciéndolo de 100 en 100 o 200 en 200, por lo que tendria que poner 200 en dinero real, 0 en dinero de bono, y 800 en restante (liquidez 200 y cuota 1,7) cierto? Pero que pasaría si me quedo sin dinero en betfair y aun me queda rollover por completar? Necesito que me aconsejen!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet