[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@sesais2
- No puedes realizar algún retiro hasta que no termines el rollover. Si lo haces te quitan todo el saldo de bono.
- Exacto, así debes rellenar los apartados de la modalidad rollover. En el principio de la guía siempre ponemos que puede ser necesario un determinado capital para poder completar el rollover. Si no se detiene ese capital, es aconsejable depositar menos y recibir un bono más pequeño, para evitar que ocurra lo que dices, de quedarte sin dinero para seguir apostando.
-
@david Me quitan el saldo de bono de 200 o el de 800?
tenia el capital pero aposte a cuota 4... me recomiendas entonces que vaya tirando de 50 en 50 a cuotas entorno a 2? -
@sesais2 te quitan el saldo de bono, en tu caso los 800€.
Ahora de todas formas debes conseguir terminar el rollover. Apostando a cuota 2 hay una buena posibilidad de ganar en Bwin, de todas formas no te queda otra -
@david Encuentro cuotas 3 o 4 que podría asumir con la mitad de mi bank en betfair en riesgo,eso si, con 50 de dinero real, crees que esa es la mejor opcion? seria dinero real 50, salgo de bono 0, restante 800, liquidez 50 y cuota+1,7 no?
Lei tambien que hay gente que le ha dejado retirar, porque? -
@sesais2 Correcto, real 50/ bono 0/ restante 800.
En los punto dos del términos de la promo pone:
"En caso de retirar fondos de la cuenta antes de la liberación de cualquiera de estos bonos o su expiración superado el plazo correspondiente (lo que suceda primero), el bono que corresponda será retirado de la cuenta del usuario, no pudiendo acceder ni a las ganancias que puedan haberse derivado de éste ni al bono en sí mismo en ninguno de los casos." -
@david Vamos que basicamente no podria retirar... vaya liada, voy a tener que ponerme con las recurrentes para hacer frente a riesgos. mejor eso no? (en sportium ha salido una bastante buena)
-
tendría 30 dias para liberar el rollover no?
-
@sesais2 exacto, deberás completar el rollover en 30 días.
-
@david Y no podría hacerlo con la modalidad de dinero real? Encontrando apuestas con alto rating de 100€ en 100€? Perdería menos dinero que metiendola a dos de modalidad rollover de 50.
-
@sesais2 cuando apuestas en modalidad rollover, la calculadora te permite mantener las ganancias estables incluso si te tocara completar más apuestas en el corredor. Por eso se indica de hacer las apuestas subsiguientes en esta modalidad.
-
@Carlos pero si voy haciendo apuestas de 50 euros en 50 euros al final hasta pierdo dinero
-
@sesais2 y con el dutcher? No seria mejor?
-
@sesais2 el calculador en modalidad rollover te muestra una ganancia a favor reducida, para apostar en contra un monto reducido también, lo que permite mantener estables las ganancias. Para calcular tus ganancias multiplica el monto a apostar por la cuota a favor en el corredor y luego restale los importes del deposito y lo trasladado del intercambio. Si gustas también podrías ocupar el Dutcher en modalidad rollover.
-
@Carlos Pero cuales ganancias? Las de bwin? Que me recomiendas hacer Carlos?
-
@sesais2 según las condiciones de la oferta en esta específicamente no seria utilizable el Dutcher.
-
@Carlos Porque? A mi me canta apuestas
-
@sesais2 te aconsejaría colocar una apuesta por el monto que puedas cubrir el riesgo, ya sea de 50. Si esta apuesta la pierdes en el corredor, luego puedes intentar colocar otra, por otro monto mas alto, para intentar reducir el numero de apuestas. Siempre en modalidad rollover.
-
@sesais2 según los términos no serán válidas para el rollover las apuestas en los mercados de numero de goles.
-
@Carlos El problema es que si hago una apuesta con el riesgo máximo asumible en betfair con mi saldo, y la pierdo, ya no tengo mas capital y entonces se me quedaría todo en la bookie...
-
@sesais2 habia pensado en hacerlo a la mitad de mi riesgo máximo asumible y si ganaba tirar mas alto.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet