Promoción Bienvenida AupaBet
-
@JuanRG si.
-
@david dijo en Promoción Bienvenida AupaBet:
@Ob1wan dijo en Promoción Bienvenida AupaBet:
haz un ingreso de lo que quieras (200€ si quieres aprovechar al máximo la oferta)
2.- Juega el dinero real que has ingresado en una o varias apuestas a cuota mínima 1.5
3.- cuando se hayan resuelto las apuestas, al siguiente lunes recibirás una freebet del 50% que ingresaste hasta 100€ (de ahí lo de los 200€)
4.- Te informan que evidentemente la freebet no la puedes retirar y la tienes que jugar y podrás retirar las ganancias de la misma si las hubiere...
Salvo que se me haya escapado algo, lo veo una promoción de bienvenida normal, no hay historias raras... ingreso, apuesto, recibo freebet,,,Confirmo que es aprovechable.
Solo es neceasrio hacer la apuesta calificante combinada de 2 selecciones, cuota mínima 1,50. Por lo tanto multiodds.Puede ser apuestas individuales. Ni tiene pq ser sólo combinada.
-
Vale, gracias por decodificarlo, había creído entender parecido, pero la veía algo rara en el procedimiento, o al menos para lo que estaba acostumbrado.
-
Ayer hice dos apuestas de 100€ y las he ganado en la bookie. Ya os cuento si el Lunes recibo la freebet de 100€ y los problemas (espero no tener) de retiro de los beneficios de las dos apuestas acertadas (200€ ingreso + 140€ de beneficio)
-
@davemelo estás seguro de que pueden ser individuales?
QUÉ APUESTAS CUENTAN. Apuestas de contrapartida o en combinatoria con al menos
2 eventos, de cuota igual o superior a 1,5, a cualquier tipo de evento deportivo.
Las apuestas anuladas o reembolsadas no serán válidas para la promoción. -
Es cuestion de entender semántica....hay una "O" entre ambas opciones. Apuestas de contrapartida O Combinadas con cuota 1.5....
Valen individuales o Combinadas siempre que
sea mayor de 1.5 -
Tras enviar un correo electrónico, he recibido la freebet de 100€. Por cierto, el oddsmatcher no funciona bien con esta casa @david , ya que las que propone tienen un rating de 62%, y sin embargo, buscando por mi cuenta y utilizando el calculador F-C, he encontrado mejores ratings, por ejemplo, en el Marruecos vs España de esta tarde al empate, con rating de 66%.
Tras la freebet (la gane en la bookie o en betfair), sacaré el dinero a ver los problemas que me da.
-
@davemelo lo vamos a revisar.
-
Hay 2 condiciones que no la había visto antes:
- Ser mayor de 26 años (no la cumplo por los pelos xd)
- Aupabet podrá cancelar en cualquier momento el Bono si se detectan apuestas con riesgo mínimo para cumplir con los requisitos de apuestas, realizadas en cualquier tipo de apuestas. Las apuestas con riesgo mínimo son aquellas realizadas en cualquier tipo de apuesta que cubran al menos el 66,7% de las opciones de apuesta, en el caso de tipos con tres opciones disponibles.
-
Bueno, pues de momento todo ha ido bien.
Ingresé 200€ e hice dos apuestas individuales calificantes el pasado jueves de 100€ ya que el bookie me limitaba a esas cantidades como máximo:
Vojvodina v Ajax a 1,60, (perdi 6,11€) (Ganada en la bookie)
Botev Plovdiv v Panathinaikos a 1,80 (perdí 5,12€) (Ganada en la bookie)Me dan esta mañana la freebet de 100€ que apuesto al Marruecos vs España (Cuota 3,30) con un beneficio de 67,53 (ganada en Betfair).
Por lo tanto, beneficio total de 56,30.Acabo de solicitar reintegro (sólo se permite cuenta bancaria) y de momento ha sido aceptada.
-
hola, a mi de momento todo bien, hice hoy el depósito y recibí la freebet a las pocas horas( sin llegar a calificar la apuesta todavía), estuve previamente hablando con una agente por el chat y me confirmó que solo se pueden hacer apuestas de máximo 100 ( hice dos de 100 al mismo resultado) y que al ser lunes a primera hora recibiría la freebet hoy mismo( como así ha sido).
También me confirma que no necesitan nada mas que la verificación de DNI y selfie para poder hacer retiradas por transferencia.
Hace una horas he registrado a mi mujer y le han confirmado que la freebet, en este caso, llegará el lunes que viene. -
Pues ya he recibido el ingreso en la cuenta bancaria. Por lo tanto, es un bono de bienvenida sencillo de realizar.
-
Gracias por tanta información al respecto. Por mi parte me di de alta ayer e hice el ingreso y una primera apuesta esta madrugada.
-
¿Haréis guía de esta?
-
@hdamask1989 ¿Dónde está la opción de hablar por el chat? Yo encuentro teléfono y email, pero ya está. Gracias!
-
alguien menor de 26 ha probado a hacer la promoción? lo revisan?
-
Siento no poder ayudarte. Soy mayor de esa edad. Pero no obstante. No puedes mentir en los datos. Por lo que si has puesto tu verdadera fecha de nacimiento, no es que lo revisen, es que directamente el sistema te habrá descartado.
-
Estoy realizando la promo y de momento buena pinta. Acabo de recibir la FB, ya os contaré si surge algún problemilla cuando se resuelva la apuesta!
-
@pepe25 lo mismo digo
-
@snc yo no lo haría la verdad, tienen tus datos y hay altas probabilidades de que no te den la FB.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet