Promoción Bienvenida AupaBet
-
Bueno, pues de momento todo ha ido bien.
Ingresé 200€ e hice dos apuestas individuales calificantes el pasado jueves de 100€ ya que el bookie me limitaba a esas cantidades como máximo:
Vojvodina v Ajax a 1,60, (perdi 6,11€) (Ganada en la bookie)
Botev Plovdiv v Panathinaikos a 1,80 (perdí 5,12€) (Ganada en la bookie)Me dan esta mañana la freebet de 100€ que apuesto al Marruecos vs España (Cuota 3,30) con un beneficio de 67,53 (ganada en Betfair).
Por lo tanto, beneficio total de 56,30.Acabo de solicitar reintegro (sólo se permite cuenta bancaria) y de momento ha sido aceptada.
-
hola, a mi de momento todo bien, hice hoy el depósito y recibí la freebet a las pocas horas( sin llegar a calificar la apuesta todavía), estuve previamente hablando con una agente por el chat y me confirmó que solo se pueden hacer apuestas de máximo 100 ( hice dos de 100 al mismo resultado) y que al ser lunes a primera hora recibiría la freebet hoy mismo( como así ha sido).
También me confirma que no necesitan nada mas que la verificación de DNI y selfie para poder hacer retiradas por transferencia.
Hace una horas he registrado a mi mujer y le han confirmado que la freebet, en este caso, llegará el lunes que viene. -
Pues ya he recibido el ingreso en la cuenta bancaria. Por lo tanto, es un bono de bienvenida sencillo de realizar.
-
Gracias por tanta información al respecto. Por mi parte me di de alta ayer e hice el ingreso y una primera apuesta esta madrugada.
-
¿Haréis guía de esta?
-
@hdamask1989 ¿Dónde está la opción de hablar por el chat? Yo encuentro teléfono y email, pero ya está. Gracias!
-
alguien menor de 26 ha probado a hacer la promoción? lo revisan?
-
Siento no poder ayudarte. Soy mayor de esa edad. Pero no obstante. No puedes mentir en los datos. Por lo que si has puesto tu verdadera fecha de nacimiento, no es que lo revisen, es que directamente el sistema te habrá descartado.
-
Estoy realizando la promo y de momento buena pinta. Acabo de recibir la FB, ya os contaré si surge algún problemilla cuando se resuelva la apuesta!
-
@pepe25 lo mismo digo
-
@snc yo no lo haría la verdad, tienen tus datos y hay altas probabilidades de que no te den la FB.
-
Para cuando la guia?
-
@davemelo dijo en Promoción Bienvenida AupaBet:
Pues ya he recibido el ingreso en la cuenta bancaria. Por lo tanto, es un bono de bienvenida sencillo de realizar.
A la hora de retirar solo deja cuenta bancaria, es poner los 20 caracteres? No permite 24
-
Hay que ponerlo sin el IBAN
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet