Promoción WilliamHill hasta 200 € en apuestas gratis
-
Buenos días.
He visto esta promoción de WilliamHill:
https://sports.williamhill.es/betting/es-es/apps/promociones/offer/bono-de-bienvenida-deportes-2024
¿Vais a sacar guía de la misma por si la podemos aprovechar los que aún no somos clientes?.
Gracias.
-
Se parece mucho a la que hay completada en la sección de abajo, pero no he mirado si es exactamente igual.
-
Al final estáis haciendo alguién esta promo?
-
@jmredris dijo en Promoción WilliamHill hasta 200 € en apuestas gratis:
Al final estáis haciendo alguién esta promo?
Yo la estoy haciendo pero me es curioso y confuso por que me registre utilizando el codigo WH200 y aparecia en verde que se habia aplicado el codigo, sin embargo aparezco registrado en la promocion de bienvenida de giros gratis pero no en la de hasta 200€ en apuestas para deportes...
Aun asi he ingresado dinero y realizado las apuestas para probar a ver...
A alguien mas le sale como a mi o le sale como inscrito?
-
Intentaré hacerla, es durante 3 semanas. Estaría bien que Ninjabet sacara una guía al respecto.
-
@david sacarán guia de esta promo?
-
hola buenas, otro mas por aqui con la duda de esta promo, alguien la ha hecho? entiendo que seria como seguir la de bienvenida que tiene caducada en la guia no?
-
@maquinista dijo en Promoción WilliamHill hasta 200 € en apuestas gratis:
hola buenas, otro mas por aqui con la duda de esta promo, alguien la ha hecho? entiendo que seria como seguir la de bienvenida que tiene caducada en la guia no?
Es simple vas haciendo lo que pone en las condiciones, se necesita 1 mes para completarla por qué es por semanas pero es de apuesta y recibe
-
-
si solo se validó la cuenta pero no hice ninguna apuesta ni puesto ningun codigo promocional... se puede hacer?
incluso llorandole un poco por el chat al cliente?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet