Goldenpark Recarga la Liga. bono de hasta 100 euros.
-
Alguien puede ayudarme con esto se Goldenpark? Es rentable? Que datos meto en Oddmatcher?
**Realiza un depósito y te damos el 50% en bono para tus apuestas deportivas hasta 100€. ¿Estás ready para sentir la adrenalina del comienzo de LaLiga con nosotros?
Para contribuir al rollover es necesario realizar apuestas a una cuota mínima de 1,90. No contribuirán al rollover las apuestas de Sistema ni Cashout.
El usuario debe apostar 20 veces (rollover) la cantidad del bono obtenido.
Sólo contribuirá al rollover la primera apuesta realizada a un mismo evento.
Si el usuario añade al boleto de manera simultánea más de una apuesta simple al mismo evento, no contribuirán al rollover ninguna de esas apuestas.Una vez liberado el bono, las ganancias asociadas se convertirán en saldo efectivo por un valor máximo de 3 veces el importe del bono recibido.**
-
@igonca con el rollover tan alto no debería ser rentable.
-
Podría apostar los 200 de saldo real con los 100 del bono??
-
@igonca las que has mostrado son todas las condiciones?
-
Si, yo también lo tengo. La conversión máxima es tres. Así que se podría buscar una cuota tres y en caso de ganar en goldenpark hacer el rollover con dinero real, es correcto?
"El usuario recibirá un bono equivalente al 50% de su depósito, hasta un máximo de 100€ para apostar.
Para contribuir al rollover es necesario realizar apuestas a una cuota mínima de 1,90. No contribuirán al rollover las apuestas de Sistema ni Cashout.
El usuario debe apostar 20 veces (rollover) la cantidad del bono obtenido.
Sólo contribuirá al rollover la primera apuesta realizada a un mismo evento.
Si el usuario añade al boleto de manera simultánea más de una apuesta simple al mismo evento, no contribuirán al rollover ninguna de esas apuestas.
El bono tiene una caducidad de 14 días. Si no se cumplen las condiciones de liberación, se anulará el saldo de bono pendiente.
Una vez liberado el bono, las ganancias asociadas se convertirán en saldo efectivo por un valor máximo de 3 veces el importe del bono recibido."Como lo veis?
-
@Carlos si, solo hay esas condiciones
-
@Roberto_roda así seria. Primera apuesta con el bono máximo a cuota 3 y de ganar, solo apostar dinero real para completar el rollover.
-
@Carlos y se hacerlo así, que calculador usamos en el oddmatcher? Entonces no vale apostar 200 del saldo real y 100 del bono? Perdona pero tengo un lío importante con esto del rollover...
Muchas gracias.
-
Sería rollover. 200 real, 100 bono y 2000 rollover. Y busca una cuota máximo de 3
-
Así lo he hecho yo al menos @Roberto_roda
-
@igonca a como dice @Roberto_roda con la primera apuesta, luego si ganas en goldenpark toca completar el rollover solo con dinero real.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet