[ESPAÑA][16-18 Agosto] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta - Recibe 5€ por cada Gol
-
Al intentar apuntarme a la apuesta en codere me sale un mensaje diciendo que "mi cuenta no reune las condiciones" y no he podido apuntarme. Debo decir que este mes tampoco me dejo hacer la promo mensual de ingresar 20€ y recibir 2x10€ en freebet (si que me dejo hacer la de ingresar 20€ y recibir 15€)
A alguien mas le ha pasado?
-
Algún ratio en condiciones?
-
Alguna combinación en la que se gane dinero?
He probado varias y en todas sale beneficio negativo.
Gracias -
No me queda claro como hacer en marathonbet. Me toma ambas apuestas individualmente y no en conjunto.
-
@trotamundos ve el ejemplo que he puesto más abajo.
-
@valky dijo en [ESPAÑA][16-18 Agosto] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta - Recibe 5€ por cada Gol:
Alguna combinación en la que se gane dinero?
He probado varias y en todas sale beneficio negativo.
GraciasEs que en la guia falta indicar que puede haber una perdida @Carlos @david . Yo entiendo que la calificante vas a tener perdida, y si el madrid no marca tendras perdidas, si marca 1 gol, te puedes quedar igual, y si marca 2 o 3 es cuando tendrias beneficios.
-
Cuál es la combinación que os está dando menos pérdida ?
-
Yo he hecho Ambos Marcan + 1,5 goles en Codere y la contraria en Marathon. Perdida de 3.12€. Para sacar beneficio, el Madrid ha de marcar 2 o 3 goles. Si sólo marca 1, te quedas igual, y si no marca tienes esas perdidas. Puede que haya alguna otra combinación que se pierda menos....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Porque no deja hacer esta apuesta combinada?
-
@ValueBet Vale nada no se habia cargado la pagina correctamente
-
Yo acabo de encontrar una que da -2,77€ de pérdidas y no me parece mal con tal de que marquen 1 gol lo recupero...
-
Existe alguna otra bookie donde hacer la contra que no sea Marathonbet? Me fusilaron hace tiempo de allí...
-
@fantasmito en 1xbet podría ser.
-
-
Habéis recibido la freebet?
-
@Joseba dijo en [ESPAÑA][16-18 Agosto] Codere • Apuesta 20€ Crea tu Apuesta - Recibe 5€ por cada Gol:
Habéis recibido la freebet?
Yo creo que esta no. Me dieron la de Supercopa de Europa. Si tengo que reclamar cada freebet al chat me van a limitar si o si.. No se.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet