De ilusión a bajonazo
-
@ale qué raro que te vayan a clavar el 50%... en ese caso tendrías que ir separando la mitad de las ganancias para poder pagar cuando llega la cuenta.
Ten en cuenta que cuando acabes las bienvenidas, con una banca de 1000/1500€ puedes seguir con todo esto teniendo saldo en las casas de apuestas. -
@ale te puedo subir una captura de excel si te hace falta para organizarte fácil
-
@CelticFrog cuando eres rico en este país que tienes que venir a las apuestas para sacar un sobresueldo... ya te digo que te clavan, no un 50% pero si un 45%.
Dale a ese excel
-
@ale pues no lo sé... sólo te cuento que mi amigo tuvo este año movimientos grandes de dinero, traspaso comercial incluido y aún así, lo que pagamos de hacienda, se hace en un mes y medio así que sin siquiera hacer cuentas, ves que sale rentable.
-
-
@ale ves que es muy básico. En rojo lo que tengo pendiente sin cubrir, a la derecha las fb que tengo pendiente, columna de la izquierda para importes calificantes, columna de la derecha para las fb; luego de la casa de apuestas, recurrente, bienvenida o en blanco si es supercuota o me vine arriba apostando a algo. "Fin" para saber que el evento ya pasó y la fecha.
-
@CelticFrog gracias
-
@ale de nada!
-
@davidova1982 vale acabo de ver la de ayer, hubiese estado bien que se hubiese publicado para hacerla, habrá que estar más atentos para la próxima...
-
Hay bastantes aprovechables que no suben, otras que dicen no serlo pero lo son y algunas incluso muy rentables, faltan herramientas gratuitas externas que hacen más rentables algunas promos y no se mencionan en ninguna guía. Y no entiendo muy bien el motivo así como otras prohibiciones o denegaciones.
Yo a veces subo alguna de Bwin, pero vamos que mirar todas las webs de apuestas y comprobar promociones cada día lleva 10 minutos como mucho, que es lo que yo hago y no me pierdo ninguna. -
@davidova1982 dijo en De ilusión a bajonazo:
Hay bastantes aprovechables que no suben, otras que dicen no serlo pero lo son y algunas incluso muy rentables, faltan herramientas gratuitas externas que hacen más rentables algunas promos y no se mencionan en ninguna guía. Y no entiendo muy bien el motivo así como otras prohibiciones o denegaciones.
Yo a veces subo alguna de Bwin, pero vamos que mirar todas las webs de apuestas y comprobar promociones cada día lleva 10 minutos como mucho, que es lo que yo hago y no me pierdo ninguna.Por eso es importante estar pendiente del foro. Para intentar aprovechar las que no se anuncian y que usuarios publican aqui para que todo el mundo las vea, es de agradecer. Yo las que veo, las publico, como fueron las bienvenidas de aupabet o ebingo-
Luego estan las que le llegan a uno particularmente.
-
@ale mi colega dice que si ganas entre 2 y 3 K, es un 30 y 35% y que seguro tendrías que ganar entre 4 y 5 K para pagar el 50%.
En este caso te convendría, si puedes, utilizar el set de cuentas de una persona con bajos ingresos. -
@CelticFrog sin complicarme mucho tendría que ser mi mujer pero en cuanto la llamaran para verificar por ser mujer y todo el rollo la pillan en segundos... Qué asco de país.
-
@ale la única casa que llama es luckia. Sólo tendrías que tener una chuleta con las apuestas de luckia, que por cierto, ya no son buenas como antes... dejan muy poco, incluso podrias prescindir de luckia después de la bienvenida. De las otras casas, no vas a recibir llamadas... Soy mujer y nunca me han llamado.
Y ten en cuenta otra cosa, si hicieras en set de cuentas para tu mujer, te convendría utilizar un móvil y una SIM aparte para esto. Como te imaginarás, jamás atiendo una llamada que venga del teléfono que tengo para mi amigo. Sé que igual las que recibo son SPAM. Pero tampoco lo han llamado a él ni siquiera de luckia -
@CelticFrog el problema es que ya me he registrado en muchas y sobre todo por el exchange, la dirección de casa es la misma, acabamos los 2 fuera.
-
@ale a menos que hubiese por ahí algún familiar donde se pudiese empadronar tu mujer y que figure la dirección en una cuenta online o lo que sea... Pero en el DNI si está la misma dirección, puede cantar...
-
@CelticFrog dijo en De ilusión a bajonazo:
@ale a menos que hubiese por ahí algún familiar donde se pudiese empadronar tu mujer y que figure la dirección en una cuenta online o lo que sea... Pero en el DNI si está la misma dirección, puede cantar...
Buen consejo ese de luckia por qué a mí me han llamado ya 5 veces y más que quedan
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog dado que algunos temas no se pueden tratar por los hilos publicos, y no hay manera de enviar mensajes privados desde esta plataforma... Hay alguna manera en que te pueda contactar de forma privada y hablar sin que baneen los mensajes? Querría hacerte un par de consultas si eres tan amable, pero si las hago por aqui seguro me banean el mensaje, graciaa
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet