De ilusión a bajonazo
-
@davidova1982 vale acabo de ver la de ayer, hubiese estado bien que se hubiese publicado para hacerla, habrá que estar más atentos para la próxima...
-
Hay bastantes aprovechables que no suben, otras que dicen no serlo pero lo son y algunas incluso muy rentables, faltan herramientas gratuitas externas que hacen más rentables algunas promos y no se mencionan en ninguna guía. Y no entiendo muy bien el motivo así como otras prohibiciones o denegaciones.
Yo a veces subo alguna de Bwin, pero vamos que mirar todas las webs de apuestas y comprobar promociones cada día lleva 10 minutos como mucho, que es lo que yo hago y no me pierdo ninguna. -
@davidova1982 dijo en De ilusión a bajonazo:
Hay bastantes aprovechables que no suben, otras que dicen no serlo pero lo son y algunas incluso muy rentables, faltan herramientas gratuitas externas que hacen más rentables algunas promos y no se mencionan en ninguna guía. Y no entiendo muy bien el motivo así como otras prohibiciones o denegaciones.
Yo a veces subo alguna de Bwin, pero vamos que mirar todas las webs de apuestas y comprobar promociones cada día lleva 10 minutos como mucho, que es lo que yo hago y no me pierdo ninguna.Por eso es importante estar pendiente del foro. Para intentar aprovechar las que no se anuncian y que usuarios publican aqui para que todo el mundo las vea, es de agradecer. Yo las que veo, las publico, como fueron las bienvenidas de aupabet o ebingo-
Luego estan las que le llegan a uno particularmente.
-
@ale mi colega dice que si ganas entre 2 y 3 K, es un 30 y 35% y que seguro tendrías que ganar entre 4 y 5 K para pagar el 50%.
En este caso te convendría, si puedes, utilizar el set de cuentas de una persona con bajos ingresos. -
@CelticFrog sin complicarme mucho tendría que ser mi mujer pero en cuanto la llamaran para verificar por ser mujer y todo el rollo la pillan en segundos... Qué asco de país.
-
@ale la única casa que llama es luckia. Sólo tendrías que tener una chuleta con las apuestas de luckia, que por cierto, ya no son buenas como antes... dejan muy poco, incluso podrias prescindir de luckia después de la bienvenida. De las otras casas, no vas a recibir llamadas... Soy mujer y nunca me han llamado.
Y ten en cuenta otra cosa, si hicieras en set de cuentas para tu mujer, te convendría utilizar un móvil y una SIM aparte para esto. Como te imaginarás, jamás atiendo una llamada que venga del teléfono que tengo para mi amigo. Sé que igual las que recibo son SPAM. Pero tampoco lo han llamado a él ni siquiera de luckia -
@CelticFrog el problema es que ya me he registrado en muchas y sobre todo por el exchange, la dirección de casa es la misma, acabamos los 2 fuera.
-
@ale a menos que hubiese por ahí algún familiar donde se pudiese empadronar tu mujer y que figure la dirección en una cuenta online o lo que sea... Pero en el DNI si está la misma dirección, puede cantar...
-
@CelticFrog dijo en De ilusión a bajonazo:
@ale a menos que hubiese por ahí algún familiar donde se pudiese empadronar tu mujer y que figure la dirección en una cuenta online o lo que sea... Pero en el DNI si está la misma dirección, puede cantar...
Buen consejo ese de luckia por qué a mí me han llamado ya 5 veces y más que quedan
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@CelticFrog dado que algunos temas no se pueden tratar por los hilos publicos, y no hay manera de enviar mensajes privados desde esta plataforma... Hay alguna manera en que te pueda contactar de forma privada y hablar sin que baneen los mensajes? Querría hacerte un par de consultas si eres tan amable, pero si las hago por aqui seguro me banean el mensaje, graciaa
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ob1wan la verdad es que no hay manera... si te paso un contacto a ti o a cualquiera, me pueden banear la cuenta. Aunque borres los mensajes, se puede ver lo que has escrito...
Igual lo puedes preguntar por aquí e ir borrando las preguntas si te pueden comprometer con la casa de apuestas... -
@CelticFrog bueno por un lado alguna vez algunos usuarios expertos han hablado de otras técnicas mejores para cubrir según que tipos de apuestas... otras veces se habla de otras técnicas y maneras de aprovechar ofertas que también son rentables... pero siempre se acaba con la coletilla de "no se pueden hablar por aqui"...
en este hilo también has hecho un comentario de algún tipo de foro o aplicación al que fuisteis en su momento para hablar de cosas que no están permitidas en este foro...Respeto los motivos (seguramente los haya) por los que los admin de ninjabet no permiten según que tipo de consejos o información en este foro...
Pero sinceramente, si hay vida más allá de ninjaBet, y esta es compatible con lo que ya hacemos aquí, pues a mi me interesaría aprender todo lo posible... soy curioso por naturaleza, dispongo del tiempo, y si son cosas que suman, pues todas son bienvenidas bajo mi entender...Lo que no alcanzo a entender son los motivos por los cuales los admin de esta plataforma no los permiten... pero como digo, los respero... su plataforma, sus normas...
nose... como podríamos hacer? si hago según que preguntas aqui, seguro que me banean
-
Grupo de telegram? Al igual que se da el de cuotas se podría dar otro creado?
-
El grupo de telegram es una opcion pero claro si nos van a banear por ponerlo pues como que no xD
-
No se pone el enlace se dice como buscarlo xD. Igual que el de las cuotas doradas
-
Me uno a la propuesta de lo del grupo privado
-
En relidad no entiendo tanto el no permitir estas cosas puesto que al final las promociones llegan aqui y vamos a seguir entrando y pagando entonces no tiene sentido....
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet