De ilusión a bajonazo
-
@ale yo llevo desde el 2019...
Sí, te banean pero normalmente el dinero lo puedes sacar. En las casas que son complicadas creo que igual hay unas líneas en rojo en la guia. Yo por ejemplo no tengo cuenta con pastón y con otro algún ladrón que se me está escapando... es mejor dormir tranquilo.
Es muy importante lo que mencionó el compañero: verificar PayPal en las cuentas antes de hacer el primer depósito, porque el dinero te lo cogen rápido pero si ven que no verificaste el medio de pago, algunos son muy listos y te empiezan a buscar la quinta pata al gato y luego de varios días o semanas recuperas tu dinero. -
@CarlosBR83 De nada!
90 no por d10s... 95/96 está bien. En esas casas que son sensibles, luego a casas como luckia o codere intenta encontrar el mejor rating posible. -
Buah! Desdel el 2019, tienes grado y máster en matched betting.
-
@CelticFrog si... Ya he tenido varias experiencias con PayPal, hasta un interrogatorio en Luckia por teléfono...
-
@CarlosBR83 Te refieres apuestas gratuitas con rating 66 a 70 en general? Suele haber muchas superiores por ejemplo en Winamax, 888sport donde no es difícil encontrar alrededor de 70-75, incluso 78/80 (las hubo estos días a ligas importantes). En Bwin suele haber 71-73 sobre todo al 1-1 6,25 en Bwin y 7 la contra en el Exchange. Codere y Luckia normalmente puedes encontrar el 70-72.
-
@ale lo hemos tenido casi todos, sobre todo las mujeres...
-
Es cierto, casi todas las casas ofrecen un 70% para la fb, sobre todo ahora que arrancaron las ligas... Un dato no menos importante es que cerca de la hora de los partidos se consiguen mejores ratings.
-
@CelticFrog dijo en De ilusión a bajonazo:
@ale lo hemos tenido casi todos, sobre todo las mujeres...
Tuve la sensación de que como dudara lo más mínimo en algo a tomar por c**o XD
Parte del bajonazo fue eso también, lo difícil que vaya todo fluido, las pegas en las retiradas, baneos, me puse a revisar los bonos pendientes y algunas casas dices... Para qué voy a perder el tiempo ahí, rollovers, empiezas a sumar, ves las recurrentes de 1€... Y dices, en serio merece la pena esto? No llego ni a 100€ al mes una vez acabe los bonos y luego hacienda le meta el sablazo ni para pipas...
-
@CelticFrog dijo en De ilusión a bajonazo:
Es cierto, casi todas las casas ofrecen un 70% para la fb, sobre todo ahora que arrancaron las ligas... Un dato no menos importante es que cerca de la hora de los partidos se consiguen mejores ratings.
Si, pero como haya liquidez justa pierdes la cuota cuando te has logueado y buscas el partido
-
@ale yo rollovers no hago tampoco. Mira, no sé cómo pero aquí siempre algo te salva. Cae una cosa y surge otra.
-
@ale cuando cojas práctica, lo harás volando. Si la cuota se te fue, te puedes poner "en cola" es decir: tenías la contra en betfair a 4.6 y ahora esta a 4.8. Corriges manualmente la cuota a 4.6 y metes tu apuesta. A veces se iguala al momento, a veces tarda un rato. Depende el partido, cuánto falte para que se dispute también.
-
@CelticFrog si, lo sé, hace muchos años hacía o intentaba hacer trading y tengo experiencia en el lay de Betfair, pero el otro día lo intenté y nada, no igualó, como voy sin tiempo no me complico e intento asegurar aunque pierda unos euros 🥲
-
@ale dijo en De ilusión a bajonazo:
Tuve la sensación de que como dudara lo más mínimo en algo a tomar por c**o XD
Si, son los únicos que comprueban que eres el usuario de la cuenta porque te preguntan al momento a qué has apostado. Quieren evitar las multicuentas.
-
@ale, como te han dicho los compañeros, las supercuotas de wina y los SA de bet365 son una fuente constante de ingresos. Hay que colocar todas las apuestas. Al promedio, siempre ganamos. Luego cuando toca una porquería como la que ofreció codere el otro día, yo dejo la apuesta sin cubrir... no es matchbetting, pero uno se va volviendo bicho.
-
@CelticFrog aún no llegué a winamax, quizá debería darle prioridad antes que a yasss y similares. En bet365 ya estoy pero no sé qué son los SA. Entiendo que eso y las super cuotas de winamax se verán antes o después en alguna guía...
-
@ale corre! No, no se ven en ninguna guía. Hay un canal de telegram que te avisa las supercuotas de wina y otro para los SA de bet365.
-
@CelticFrog waaat, los tienes a mano? O dónde puedo encontrar estos conocimientos?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Luego no tiene mucha pérdida. Las doradas suelen salir para los partidos centrales de la jornada, hoy esperamos para el Valencia v Barcelona. Y los SA igual. Versus también saca a veces alguna cuota flash interesante, hoy tienen a yamal tiro a puerta a cuota 2
-
@CelticFrog mmm tendré que investigar la estrategia, pensaba que no había vida fuera de las recurrentes, no me salían los números, gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet