De ilusión a bajonazo
-
@ale dijo en De ilusión a bajonazo:
@CelticFrog si, será la próxima que me registre. Lo que no entiendo, cómo aseguro ganancia si apuesto en una dorada?
Las Doradas son por ejemplo
Barcelona gana el partido (contra no gana)
Barcelona gana + 1.5 goles en el partido (contra en marahontbet barcelona gana + 1.5 goles NO)Y asi
-
@ale y bue... por ejemplo si hoy ponen barcelona gana a cuota X y marca primero el barcelona, cubres sólo por el riesgo (10) o cubres con la cuota a favor y en contra en el odds y sacas una migaja...
Luego si ponen dorada a goleador, no hay mucho que hacer más que rezar o prender velas o ruda...
Yo normalmente las dejo sin cubrir. Las empecé a dejar sin cubrir después de ver que en esa cuenta el saldo sólo se incrementa... Entonces estaba perdiendo un dinero estúpido cubriendo.. -
@CelticFrog dijo en De ilusión a bajonazo:
@ale y bue... por ejemplo si hoy ponen barcelona gana a cuota X y marca primero el barcelona, cubres sólo por el riesgo (10) o cubres con la cuota a favor y en contra en el odds y sacas una migaja...
Luego si ponen dorada a goleador, no hay mucho que hacer más que rezar o prender velas o ruda...
Yo normalmente las dejo sin cubrir. Las empecé a dejar sin cubrir después de ver que en esa cuenta el saldo sólo se incrementa... Entonces estaba perdiendo un dinero estúpido cubriendo..Te pasaste al lado oscuro jajajaja
-
@gridalo hace rato
No me digas que tú las sigues cubriendo? -
@gridalo hace rato
No me digas que tú las sigues cubriendo?Yo las cubro pero por que tengo MUCHO multi vicio......pero MUCHO
-
@gridalo no hombre no. Lo único que no merece la pena cubrir son las doradas. Por lo que dije antes, en wina el saldo sólo se incrementa. No hay nunca rachas malas malas...
-
Que pena que el foro no tengo privado cago en la leche! pero vamos que llevo tiempo que me lo planteo, lo hablaba con un chaval de emepezar ahora a no cubrirlas por que a mi me saldria muy a cuenta y me estais tentando jajaja
-
@gridalo Son unos 200€-300€ de diferencia anuales entre cubrirlas todas y no cubrirlas, yo al principio también lo hacía pero no sale a cuenta
-
@sk3ltz dijo en De ilusión a bajonazo:
@gridalo Son unos 200€-300€ de diferencia anuales entre cubrirlas todas y no cubrirlas, yo al principio también lo hacía pero no sale a cuenta
En mi caso seria mucho mas creeme... por eso creo que me voy a lanzar
-
@gridalo te lo cuento breve. Aqui hubo un grupo de gente que sabia mucho de todo esto. Un día se pidió que dentro de esta plataforma pudiésemos tener también un foro privado para comentar ciertas cosas y después de mucho insistir no se obtuvo y esta gente se fue. Pero una persona nos abdujo a través de un link y quedamos reunidos en una aplicación. Todos nosotros seguimos la misma estrategia.
-
@gridalo te lo cuento breve. Aqui hubo un grupo de gente que sabia mucho de todo esto. Un día se pidió que dentro de esta plataforma pudiésemos tener también un foro privado para comentar ciertas cosas y después de mucho insistir no se obtuvo y esta gente se fue. Pero una persona nos abdujo a través de un link y quedamos reunidos en una aplicación. Todos nosotros seguimos la misma estrategia.
Es que claro hay cosas que muchas veces no se pueden decir por aqui "por x o y motivo" y claro...xD
-
@gridalo pues eso
-
Hilo borrado en 3, 2, 1... Espero que me dé tiempo a recopilar todo
-
@ale la dorada acaba de salir, barcelona gana a 2.25
La cuota del exchange 1.88 a favor y 1.89 en contra. La mejora es real. Cubriendo para una ganancia segura, sacarías 1.79.
Si esperases a que marque primero el barcelona para cubrir aunque sea lo que te costó la dorada, le sacarías entre 5 y 7€ dependiendo cuándo marque y a cuanto lo cubres.
Si la dejas y sale, son 12.5 -
@CelticFrog si, lo vi en Telegram XD
No sé si se pueden poner GIFs, pero ahora pondría el GIF de las fórmulas matemáticas , por ahora me cuesta seguirlo hasta que vea un ejemplo. -
por lo menos fuera buena, nada de goleadores que me repatea (como el nuevo partidazo) grrr
-
El nuevo partidazo se saca también buena ganancia si se puede cubrir, al menos esta vez.
Había una surebet con Tella a 1,47 en LeoVegas y 4 en Winamax (misma cuota prepartido y apostando en los primeros segundos). Ganancia de 2,75€ + 10€ de freebet.
Yo hice otra porque estoy limitado y sólo me dejaba 21€. Pero en la otra perdí 0,70€ Adli 4 en Winamax en directo (misma cuota que en prepartido) y 1,30 en Leovegas (a este me dejaba por poco la cantidad que necesitaba 31€). Por lo que buena ganancia, y casi marca al final él que entró por Adli. Eso sí que daba buena ganancia con lo de la garantía de goleador si sigue activa (al menos en la final de la Eurocopa seguía).
-
@davidova1982 dijo en De ilusión a bajonazo:
El nuevo partidazo se saca también buena ganancia si se puede cubrir, al menos esta vez.
Había una surebet con Tella a 1,47 en LeoVegas y 4 en Winamax (misma cuota prepartido y apostando en los primeros segundos). Ganancia de 2,75€ + 10€ de freebet.
Yo hice otra porque estoy limitado y sólo me dejaba 21€. Pero en la otra perdí 0,70€ Adli 4 en Winamax en directo (misma cuota que en prepartido) y 1,30 en Leovegas (a este me dejaba por poco la cantidad que necesitaba 31€). Por lo que buena ganancia, y casi marca al final él que entró por Adli. Eso sí que daba buena ganancia con lo de la garantía de goleador si sigue activa (al menos en la final de la Eurocopa seguía).
El problema que tengo yo es que manejo esto de una forma distinta y no puedo hacerlo asi pero bueno tengo mas opciones jejeje
-
@CelticFrog @gridalo @davidova1982 vosotros que manejáis buenos banks (aunque me da que la mayoría no tributáis en Ejpaña) cómo afecta tener gran parte de las ganancias en las casas de apuestas a final de año? No sé si recuerdo mal pero creo que contabilizaban igual que si estuvieran en vuestra cuenta. Cómo gestionais esto si lo hacéis?
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet