De ilusión a bajonazo
-
@ale la dorada acaba de salir, barcelona gana a 2.25
La cuota del exchange 1.88 a favor y 1.89 en contra. La mejora es real. Cubriendo para una ganancia segura, sacarías 1.79.
Si esperases a que marque primero el barcelona para cubrir aunque sea lo que te costó la dorada, le sacarías entre 5 y 7€ dependiendo cuándo marque y a cuanto lo cubres.
Si la dejas y sale, son 12.5 -
@CelticFrog si, lo vi en Telegram XD
No sé si se pueden poner GIFs, pero ahora pondría el GIF de las fórmulas matemáticas , por ahora me cuesta seguirlo hasta que vea un ejemplo. -
por lo menos fuera buena, nada de goleadores que me repatea (como el nuevo partidazo) grrr
-
El nuevo partidazo se saca también buena ganancia si se puede cubrir, al menos esta vez.
Había una surebet con Tella a 1,47 en LeoVegas y 4 en Winamax (misma cuota prepartido y apostando en los primeros segundos). Ganancia de 2,75€ + 10€ de freebet.
Yo hice otra porque estoy limitado y sólo me dejaba 21€. Pero en la otra perdí 0,70€ Adli 4 en Winamax en directo (misma cuota que en prepartido) y 1,30 en Leovegas (a este me dejaba por poco la cantidad que necesitaba 31€). Por lo que buena ganancia, y casi marca al final él que entró por Adli. Eso sí que daba buena ganancia con lo de la garantía de goleador si sigue activa (al menos en la final de la Eurocopa seguía).
-
@davidova1982 dijo en De ilusión a bajonazo:
El nuevo partidazo se saca también buena ganancia si se puede cubrir, al menos esta vez.
Había una surebet con Tella a 1,47 en LeoVegas y 4 en Winamax (misma cuota prepartido y apostando en los primeros segundos). Ganancia de 2,75€ + 10€ de freebet.
Yo hice otra porque estoy limitado y sólo me dejaba 21€. Pero en la otra perdí 0,70€ Adli 4 en Winamax en directo (misma cuota que en prepartido) y 1,30 en Leovegas (a este me dejaba por poco la cantidad que necesitaba 31€). Por lo que buena ganancia, y casi marca al final él que entró por Adli. Eso sí que daba buena ganancia con lo de la garantía de goleador si sigue activa (al menos en la final de la Eurocopa seguía).
El problema que tengo yo es que manejo esto de una forma distinta y no puedo hacerlo asi pero bueno tengo mas opciones jejeje
-
@CelticFrog @gridalo @davidova1982 vosotros que manejáis buenos banks (aunque me da que la mayoría no tributáis en Ejpaña) cómo afecta tener gran parte de las ganancias en las casas de apuestas a final de año? No sé si recuerdo mal pero creo que contabilizaban igual que si estuvieran en vuestra cuenta. Cómo gestionais esto si lo hacéis?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@davidova1982 cual es esa, de Winamax? y como haces los cálculos? manualmente jugador a jugador por cada casa o como?
-
En el borrador de Hacienda ya tienen tus datos y los muestra. Tú los compruebas e introduces datos en un par de casillas, y depende de tus ingresos pues pagarás un % que puede ser un 20, 30, incluso 40 (creo que hay un usuario que pagó 37% si mal no recuerdo), o menos o incluso nada.
No estoy seguro pero creo que si no trabajas o tus ingresos + ganancias patrimoniales no llegan hasta el mínimo vital (5500€aprox) no pagas nada, incluso te devuelven. Al menos un conocido en paro, sin ninguna circunstancia personal que desgravara y con ganancias en el año de menos de esa cantidad le salió a devolver (si es verdad lo que me dijo, pero diría que sí).Hay un hilo, que tiene unos pocos meses, donde se habla de la tributación y encontrarás mejor información de la que yo te doy.
-
@davidova1982 mi pregunta no era tanto en cuanto a la tributación o el %, sino al hecho de tener gran parte de las ganancias en las bookies a final de año.
En mi caso me van a soplar casi la mitad de las ganancias, esto unido a todo lo que fui comentando en el hilo es lo que me hace dudar si en mi caso merece la pena todo este lío, si encima tengo que pagar la mitad de las ganancias y estas están en las bookies por conveniencia... es posible que me toque adelantar incluso dinero sin saber si luego pueda tener sorpresas en las retiradas, es un sinsentido. -
@ale creo que te estás complicando demasiado apenas empezar.
Me tiré sin declarar varios años hasta que vi este año cómo hacienda tiene todos los datos de las casas de apuestas (antes tenías que recopilar todos los informes, era mucha burocracia) por las cuentas que hago de un amigo. A él le salió a pagar y aún así, como a todos los que les sale a pagar, sigue saliendo rentable.
A mí me devolvieron unos pocos euros porque como comentaban más arriba, mis ingresos no llegan al mínimo, tengo más gastos que ingresos para hacienda.
Hoy por hoy conviene declarar y no encontrarse problemas a futuro, creo que lo de las apuestas tienen 5 años para caducar.También puedes parar cuando llegas al máximo anual que puedes ganar sin declarar.
Intentaré averiguarte cuánto paga alguien con ingresos altos que parece ser tu caso. Lo que pasa es qu al final cada caso es único, depende de todos tus ingresos y todos tus gastos.
-
@pserna95 Es la del partidazo. Antes había una que era cubrir el resultado en directo, ahora parece que la han cambiado por goleador en directo. Pero no siempre se puede cubrir, al menos la semana pasada con el partido del Manchester City no se pudo.
No tiene nada de dificultad. Con las alineaciones confirmadas, unos 20/30 minutos antes del partido tienes que buscar en LeoVegas, Paf, Enracha, 1xBet el mercado goleador y la opción "no marcará" (si aparece). Y también la cuota prepartido en Winamax que no va a variar apenas en el primer minuto en directo.
El único riesgo es que marque ese jugador en el tiempo que haces la apuesta, que serán menos de 30/40 segundos. Es complicado que suceda y más si puedes apostar a alguien que no sea delantero. Aunque se podría cubrir ese riesgo con gol en el primer minuto (00:00 a 00:59) en Betsson (si está para ese partido) por ejemplo con 1€/1,5€ debería ser suficiente porque la cuota debería estar por 25/30 mínimo.Para calcular puedes usar la calculadora f-f aunque yo uso una calculadora de surebets ya que es bastante mejor y me permite cambiar cantidades o redondear. Te pongo el ejemplo de ayer.
Irías a la calculadora f-f y pondrías:
Importe 10€
Favor 1 cuota 4 (cuota Winamax prepartido que apenas se moverá o será la misma)
Favor 2 cuota 1.30 (cuota LeoVegas)
Te diría que apostaras 30,77 a cuota 1.30, y perderías 0,77€. Yo redondeo, así que en la calculadora de surebets puse 31€, y perdía 1€ si marcaba, -0,70€ si no marcaba.
Nada más empiece el partido y comprobando que está la casilla live y activada la casilla de la promo haces la apuesta.
Y listo, ayer unos 7€ de ganancia a Adli si buscas rating 75-80 en la.gratuita, a Tella unos 10,50€ porque había surebet de 7,50% pero mejor evitarlas o cada cierto tiempo. Igual otro día se gana bastante menos o nada porque las cuotas al no marcará no aparecen o no son buenas.
-
@CelticFrog Tengo claro lo que me van a clavar, casi la mitad menos lo que pueda deducirme por otras historias. Mi problema es que imagina que ganas 5k en un año y tienes 4k repartido por casas. De esos 5k me van a venir reclamando 2.3k ese año... que tienes que adelantar sin tener los beneficios en la cuenta, y luego el día que quieras retirarlos empiecen las sorpresas.
-
@ale qué raro que te vayan a clavar el 50%... en ese caso tendrías que ir separando la mitad de las ganancias para poder pagar cuando llega la cuenta.
Ten en cuenta que cuando acabes las bienvenidas, con una banca de 1000/1500€ puedes seguir con todo esto teniendo saldo en las casas de apuestas. -
@ale te puedo subir una captura de excel si te hace falta para organizarte fácil
-
@CelticFrog cuando eres rico en este país que tienes que venir a las apuestas para sacar un sobresueldo... ya te digo que te clavan, no un 50% pero si un 45%.
Dale a ese excel
-
@ale pues no lo sé... sólo te cuento que mi amigo tuvo este año movimientos grandes de dinero, traspaso comercial incluido y aún así, lo que pagamos de hacienda, se hace en un mes y medio así que sin siquiera hacer cuentas, ves que sale rentable.
-
-
@ale ves que es muy básico. En rojo lo que tengo pendiente sin cubrir, a la derecha las fb que tengo pendiente, columna de la izquierda para importes calificantes, columna de la derecha para las fb; luego de la casa de apuestas, recurrente, bienvenida o en blanco si es supercuota o me vine arriba apostando a algo. "Fin" para saber que el evento ya pasó y la fecha.
-
@CelticFrog gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet