CASAS EN QUE HABEIS SIDO BANEADOS SOLO APROVECHANDO PROMOS
-
Abro este hilo para que conteis de que casas os han baneado y si han dado explicacion (me refiero sin haber hecho nada a mala fe solo usar promos).Asi podremos ver las casas quisquillosas. si os levantaron el castigo decirlo tambien.
Yo llevo desde mayo en esto del matchbetting. y sin hacer nada malo he tenido problemas con:
****ADMIRAL, me escribieron, me dijeron que amparandose en el derecho de poder cancelar una cuenta igual que yo podia dar de baja mi cuenta...me cancelaban la cuenta...en esta casa llevadas perdidas conmigo 133€
**** ENRACHA En esa me banearon las promos. me puse en contacto con ellos y me dijeron que habia jugado a slots y tenia que jugar 30€ a slots y me devolverian a la lista blanca. eso hice...lo raro es que como no sea que alguna freebet viniera acompañada de tiros gratis no me suena haber cogido ninguna promocion de slots...
**** YASS Juego una promo y debian darme una freebet de 10. como no me llega me pongo en contacto y me dicen que lo consultarian. despues me llega un email diciendo que por observar operaciones supuestas fraudulentas me dejaban la cuenta en suspenso..llevan perdidos 254€ conmigo.
-
****YASS, Alguien sabe como puedo reclamar mi dinero en esta casa, me enviaron un correo diciendo que observaron operaciones fraudulentas y que por ello me cierran la cuenta y que no me Dan las ganancias derivadas de las apuestas, ese dinero lo gané el año pasado, las apuestas que hice este año todas las perdí. No sé como reclamar mi dinero.
-
Somos fraudulentos...yo afortunadamente ya no tenía dinero cuando me dijeron eso mismo...
-
Mucho cuidado con bet2u2 es una casa que engaña a los usuarios aposte y quise retirar $350 hice el retiro y nunca me pagaron siempre ponían pretexto de que estaban revisando que ya habían dado aviso al departamento financiero y el chat decía que ellos no atienden retiros algo absurdo si para eso deben estar en fin nunca me pagaron... solo se quedaron con mi dinero...
-
y ahora me he enterado que BETWAY se apunta a dejarme sin promos...escribi para reclamar una freebet y me dicen que ya no soy elegible para promos.. ya decia yo que no me aparecia las promos del club... en fin van 4 (3 ya que enracha me volvio a activar...)
-
Yo he tenido problemas con Versus, DaznBet, Bwin, 888sport y Betway
-
@Cinek pero en BETWAY te han limitado o baneado en el caso que te hayan baneado se han quedado con tu dinero o te han dejado retirar..
-
En versus se quedaron los benificios, en daznbet justo despues de ingresar, me bloquearon la cuenta y ahí sigue 30 dias despues, en bwin me mandaron correo de 7 dias y no me dejaron ingresar, en 888sport se quedaron mi dinero y ahí sigue, en betway me bloquearon despues de la primera apuesta perdedora (suerte que se perdió)
-
En william hill me echaron pero me dieron 7 días para sacar el dinero.
-
En dos meses sólo en tenido problemas con 888sport, quienes me bloquearon apenas me registré por mi proveedor de fibra DIGI
-
Apunto Codere que me ha limitado...será por aprovechar todas las promociones de apuestas por freebets por goles...me dieron las dreebet del último partido del Madrid y ya no puedo apuntarme al próximo...pregunte por chat y te dicen lo de no soy promocionales para esta promoción...puiff debo ser muy mala persona jajaja
-
Expulsado directamente sin contemplaciones y sin explicacion : Enracha y paf
Sin promociones y/o limitado : Marca, Sportium, Betway, 888, William hill (que volvieron despues de 1 año y que me quitaron nuevamente), daznbet, Versus, Yaass y Admiral, Paston (me quito los bonos, promos sigo vivo)
Codere, Retaben y Olybet me las quito durante 2 meses y luego me las devolvieron (por ahora funcionan) -
no se que hago mal. solo aprovecho las promociones pero en cuanto una casa tiene algunas perdidas me putean. actualizo:
- admiral me cerraron la cuenta
- betway no puedo jugar las combinadas del club...el resto no se porque no sacan nada decente...
- codere no me deja apuntar a ninguna promocion
- retabet nome deja jugar a ningun partido de resultado exacto (que es lo unico bueno que sacan...)
- william hill este es muy bueno apenas hice nada, las perdidas conmigo son de 5€ y al mes de verificarme no me deja apuntarme a ninguna promocion
-yaas no puedo apuntarme a nada ni apuestas expres... - la ultima que mas me ha dolido 888 que me han mandado un email diciendo que no puedo apuntarme a sus promociones y limitan las cantidades a apostar... (llevan perdido 270€ conmigo...)
a este paso ME VOY A DEDICAR A LA POESIA MUDA... menuda suerte...pienso que si las casas pierden es porque las promociones no las hacen bien...deberian obligar ciertas cuotas que hicieran fallas mas apuestas digo yo...
-
A mi por ahora:
- Bwin el primer día de registro tras intentar ingresar el importe completo aprovechable de la bienvenida. No han llegado ni a cobrarme x lo menos
- Bet365 por usar la palabra "Deses**rado" en un chat porque no me atendían bien y nunca me habían dejado tan tenso. Todo por liberar unas fichas doradas. Entonces sigo teniendo la cuenta pero nada de apuntarme ni a promos ni supercuotas hasta nuevo aviso, al menos me dan esperanzas...
- Sportium, hasta hace unos días que me dejaron hacer la promo de reembolso hasta 50€ y acto seguido ya me funcionan los reembolsos de los lunes (llevaba 5 meses sin poder hacer nada)
- WilliamHill baneado de mi anterior etapa de apuestas, a riesgo sin matched betting, ya ni entro ni para cruzar con otra casa.
- Paf: igual que William
- Retabet, después de la Eurocopa, ban en promos de goles
- Codere: los cabrones me van ingresando la mitad de lo que me corresponde de las FB, y ya no me pagaron 50€ de una promo golden que tuve en la Euro, vamos que me están fichando.
- Betsson, me hizo el lío con el bono bienvenida, me hicieron perder casi 200€ por explicarlo mal, así que yo les banee a ellos (la tengo pero ni la uso)
- Goldenpark, baneado de las tiradas gratis
- Yosports, se animó hoy al baneo. Me enviaron amablemente los 17€ que me quedaban en la cuenta, y un mail diciendo que cualquier gananancia en apuestas pendientes, me los envían manualmente. Tenía unas pérdidas generales en la casa de -40€ pero parece que eso no les sirve...
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet