[ESPAÑA][19-22 Agosto] Luckia • Reembolso 100% Combinada Champions/Europa League hasta 5€
-
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][19-22 Agosto] Luckia • Reembolso 100% Combinada Champions/Europa League hasta 5€:
@Djporty
Usa kirolbet o juegging que tienen cuotas parecidas.Victorias del Zagreb (misma cuota que en Luckia), Midtjylland (1,58 en Luckia 1,6 en Kirolbet) y Ajax (misma cuota que en Luckia). Los dos primeros de la Champions, el Ajax de la Europa League.
Comprueba que en el Betfair Exchange están las mismas para la contra y cumple las condiciones. Te debería dar una ganancia de unos 2€ esa combinación si todo está igual y no cambian para los siguientes partidos.
yo he puesto estas cuotas y me dan unas ganancias de 2,90,puede ser?por otro lado la combinación que tú has puesto juega el ajax que es de conference ,se supone que la conference no estra ,solo europa league y champions ,no?
-
Me parece raro. En la casilla superior derecha creo que siempre suele marcar mal. Es abajo donde te pone 2.01.
Yo a las guías ya ni caso desde hace tiempo, leo la información oficial. En Luckia dice que Conference también entra, de hecho la promo es previas europeas, pero eso ya cada uno lo que vea.
-
A mí sale siempre a la derecha arriba ,no se ,es raro tanta ganancia ?yo es que lo hago en el móvil ,podéis confirmar si vale la conference?
-
@Djporty solo vale europa y champions.
-
@davidova1982 dijo en [ESPAÑA][19-22 Agosto] Luckia • Reembolso 100% Combinada Champions/Europa League hasta 5€:
Me parece raro. En la casilla superior derecha creo que siempre suele marcar mal. Es abajo donde te pone 2.01.
Yo a las guías ya ni caso desde hace tiempo, leo la información oficial. En Luckia dice que Conference también entra, de hecho la promo es previas europeas, pero eso ya cada uno lo que vea.
Donde pone luckia que conference también entra ?
-
Pues en la web de Luckia además de ser hasta el 25 no el 22. Lo pone claramente
-
No deja poner más tamaño la foto. Pero ahí está
-
-
Pues si los administradores y a los que les pagamos no lo saben ,mal vamos ,gracias como siempre Davidova1982
-
Por cierto con los partidos de mañana ,alguno a las 19 y otro a las 21 y 30 y uno del jueves de conference podría cruzarla con betfair ,donde dices tú que te sale a ti la ganancia ,podrías hacer una captura ,gracias
-
@davidova1982 se pone hasta jueves porque después ya no hay partidos.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA][19-22 Agosto] Luckia • Reembolso 100% Combinada Champions/Europa League hasta 5€:
@davidova1982 se pone hasta jueves porque después ya no hay partidos.
Entonces porque decís que no vale la conference?
-
Lo que ganas es el círculo grande según cuando falles. Va variando al tener que modificar posibles cambios de cuota entre que acaba el primero partido y tienes que comprobar el segundo si aciertas el primero.
Yo uso Excel porque viene mejor calcularlo a mi manera, tengo dominio y prefiero hacerlo de otra forma. Pero te sugiero que uses el profit tracker, que está muy bien. Y si ya lo usas te tiene que aparecer la cantidad real cuando añades la combinada.
-
@Djporty
Las guías a veces tienen fallos pero ayudan y son muy útiles al principio. Son copia y pega por lo que pueden tener estos errores si hay ligeros cambios.
Una vez que ya tienes soltura, ya no necesitas mirarlas porque son las mismas promos generalmente y prefiero mirarlas rápidamente en la bookie oficial por si hay algún cambio porque me lleva menos tiempo y a veces encuentras otras promos que no se han subido. -
Si ,ya lo sé pero es que aún diciéndolo nos dicen que solo vale europa y champions
-
Si haces la apuesta con contra en betfair ,en la combi siempre es mejor poner el primer partido del orden con cuota alta para que te dé mayores ganancias
-
-
@benito24 ya funciona.
-
No le funciona el odds de luckia de nuevo.
-
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet