Bwin - Agosto futbolero
-
@Carlos ¿la revisasteis?
-
una pregunta si alguien me puede ayudar una combinada es lo mismo que crea tu apuesta o es una apuesta de multiples partidos e.g Man city, Liverpool, Arsenal y Tottenham ganan?
tb me parece que la de combinadas talvez sea más rentable hacer la pauesta minima de 2euros por cada combinada con la intencion de minimizar pedidas y completar el ultimo reto ya que no me parece rentable por sí solo por que ayuda a completar el todo, que opinan?
-
@cameronvolver dijo en Bwin - Agosto futbolero:
una pregunta si alguien me puede ayudar una combinada es lo mismo que crea tu apuesta o es una apuesta de multiples partidos e.g Man city, Liverpool, Arsenal y Tottenham ganan?
tb me parece que la de combinadas talvez sea más rentable hacer la pauesta minima de 2euros por cada combinada con la intencion de minimizar pedidas y completar el ultimo reto ya que no me parece rentable por sí solo por que ayuda a completar el todo, que opinan?
La combinada no es lo mismo que crea tu apuesta. Una combinada incluyen varios partidos.
Si haces una combi de 4 partidos con el multiodds, cogiendo cuotas bajas, de ratings entre 98-95(Aue suele haber bastantes) y llegas a la cuota 3 mínima, metas lo mínimo o 10 euros, saldrás con ganancias luego cuando te den la freebet. Haz 5 combinadas iguales y pones en la cantidad 50 euros.
-
Recuerdo hace años promos como esta en Bwin pero a apuestas simples. Te las hacias en media hora sacandote una barbaridad en freebet... que buenos tiempos, que pena...
-
Alguien ha repetido apuestas y le ha contado como válidas? gracias!
-
@mdelmah Sí, se puede repetir 5 veces la misma apuesta de 10€ sin problemas
-
@mdelmah dijo en Bwin - Agosto futbolero:
Alguien ha repetido apuestas y le ha contado como válidas? gracias!
Si, yo lo hice con todas las competiciones y he recibido 60 euros en freebets.
Al no tener respuesta de los moderadores, me la juegue el viernes al partido de LaLiga y comprobé que la recibí, así que el fin de semana hice el resto de apuestas, siempre al mismo partido.
-
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, he estado haciendo el tonto entonces hasta ahora jajaja al menos voy a poder ahorrar bastante tiempo con las combinadas, gracias!
-
Pero si es aprovechable está promo xq no la publican?
-
@JulioYCristina dijo en Bwin - Agosto futbolero:
Pero si es aprovechable está promo xq no la publican?
Pues eso digo yo ,tendrán que responder ellos ,por cierto es posible repetir partido pero distinto mercado ?
-
@JulioYCristina No sé si es que están de vacaciones o algo pero últimamente están poniendo poquísimas promociones de las que hay... yo lo que estoy haciendo es entrar todos los días en todas las casas de apuesta porque si hago solo las que publican aquí no gano nada
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet