[ESPAÑA][20-30 Agosto] Winamax • Bono GOL
-
No me ha quedado claro cual es el dia limite para depositar ??
-
@Djporty No. Lo dice bien claro.
"Para poder aprovecharte de esta oferta no deberás haber realizado ningún reintegro entre el 20 de agosto a las 10:00 h y el momento en que se acrediten las Freebets (como muy tarde, el viernes 6 de septiembre)." -
@Air81 Pues está muy claro en las condiciones.
"Oferta válida únicamente en tu primer depósito efectuado con el código GOL, entre el 20 de agosto a las 10:00 h y el 30 de agosto a las 23:59 h." -
yo hice un reintegro el 19 de agosto, pero claro se ha hecho efectivo hoy... sabeis si cuenta como dentro de ese plazo?
-
@ramonarjonero estoy igual que tú, supongo que si que somos elegibles, pero no lo sé seguro
-
Si se hace depósito de 250€ euros, ¿luego se podrán retirar o hay que apostarlos antes?, es decir, puedo depositarlo, esperar al 6 de sept, recibir la freebet y retirar los 250 o tengo que apostarlos para poder sacarlos?
-
@cipiury hay que apostarlos los 250
-
@cipiury no es obligatorio pero si recomendable para evitar sospechas de baneo
-
No creéis que con un depósito de 200 sobrará?
-
@encuestaspc2000 En efecto. Es lo recomendable. pero yo creo que con las supercuotas doradas y alguna apuesta más ya vale.
-
Hay una media de 25 goles por liga, son unos 135, con 200 euros de ingreso debería ser suficiente
-
Hace falta llevar registrado más de 30 días en Winamax?
-
@Carryload no
-
Esta jornada entonces no contaba no
-
@josedjere no, la que cuenta es la del próximo fin de semana.
-
sabeis si tengo que apostar el importe depositado antes del viernes? gracias
-
@a-delu40 yo diria q no
-
@a-delu40 lo puedes usar cualquier momento, no necesariamente antes del viernes.
-
@bobsal Lo de las supercuotas doradas, ¿ es una promoción? no lo veo o no lo se ver en la web de winamax
-
@noesar75 no es una promo, suelen ofrecer cuotas mejoradas en determinados partidos.
-
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet